TV

Züleyha Tierra Amarga: la relación que nació en el set de grabaciones y se mantiene fuera de las cámaras

La ficción Züleyha estuvo 4 años en las pantallas de Turquía y su elenco fue cambiando constantemente. Algunos de esos actores lograron forjar una amistad.
domingo, 26 de junio de 2022 00:00
domingo, 26 de junio de 2022 00:00

Sin dudas "Bir Zamanlar Cukurova" supo ganar el corazón de la audiencia tanto en Turquía como en cada rincón del mundo donde se emite. En su país de origen ya se vio el último capítulo, el 141 original, y generó gran impacto en los seguidores. En Argentina, la ficción recibe el nombre de "Züleyha" y recién inició el episodio original 103 de su Cuarta Temporada, con lo cual queda un largo camino aún en la pantalla de Telefe.

Pero la ficción no sólo es su trama e historia, sino también al buen vínculo entre sus actores, que trasciende el set de grabaciones. Precisamente allí es donde se forjó una relación entre algunos de sus actores que se mantiene más allá de la novela. 

Una de éstas es la que se dio entre los actores que interpretaron a Demir (Murat Ünalmis), Sevda (Nazan Kesal), Fadik (Polen Emre), Sermin (Sibel Tascioglu) y Füsun (Yeliz Dogramacilar). Con el Mar Negro de fondo, los actores se juntaron y compartieron en Instagram divertidas fotos e incluso un video. 

El material fue publicado en el Instagram de Nazan Kesal con el texto que decía: "Hoy vivimos un tiempo de tiempos sellados. La pasamos bien y somos buenos el uno con el otro... existimos".

La ficción "Züleyha", "Tierra Amarga" o "Bir Zamanlar Cukurova

 

La novela emitió su primer episodio original en Turquía el 13 de septiembre de 2018. Por aquel entonces sus protagonistas fueron Züleyha, interpretada por la actriz Hilal Altinbilek, y Yilmaz actuado por el actor Ugur Günes. El villano fue Demir, que fue interpretado por Murat Ünalmis, sin embargo la historia se dio vuelta a mitad de la Tercera Temporada con la muerte de Yilmaz.

Toda la historia contó con 141 capítulos de más de 2 horas cada uno que se emitieron todos los jueves en Turquía por el canal ATV. En Argentina cada episodio original fue segmentado en capítulos de alrededor de 50 minutos y recién transita por el número 103 original.

Se calcula que el final en Argentina se verá entre septiembre y octubre... por ahora los fans deberán esperar un poco más para conocer qué pasará con sus personajes.

Comentarios