TV

Züleyha Tierra Amarga: avance en imágenes de la semana

Esta semana, Hakan se ganará la confianza de Züleyha mientras que Fikret decidirá ir a buscar a Demir.
lunes, 27 de junio de 2022 00:00
lunes, 27 de junio de 2022 00:00

"Bir Zamanlar Cukurova", la ficción turca de las tardes de Telefe que en Argentina se la conoce como Züleyha, transita un rumbo en el que una venganza, una emboscada y el desconcierto caminan de la mano. 

En los capítulos de la semana pasada, ingresaron a escena 2 nuevas figuras que jugarán un rol muy fuerte en los destinos de Cukurova. Se trata de Hakan y Abdülkadir quienes llegaron al pueblo para vengarse de Demir por lo que él hizo en el pasado con una empresa en conjunto. Sin embargo no lo encontraron a él y ahora las maniobras cayeron sobre Züleyha.

El viernes pasado, Züleyha y Betül se sorprendieron cuando Hakan se presentó como Mehmet Kara, el accionista del 25% de la empresa que en el pasado (Tercera Temporada) lo adquirió en un momento de desesperación de la dama de Cukurova.

Luego, Hakan llegó a la mansión e hizo un movimiento muy importante para ganarse la confianza de Züleyha. Le entregó un poder para que ella le maneje el 25% de las acciones de Yamanlar Holding. Sin embargo, nunca imaginó que Haminne lo reconociera como amigo de su hijo en el pasado. Además Fikret se mostró desconfiado de las intenciones del nuevo empresario.

Esta semana que comienza el lunes 26 de junio, la historia transitará varios cambios y sorpresas. Betül le confesará a su madre que buscará conquistar a Fikret para casarse con él y quedarse con la fortuna de Fekeli.

Por otro lado, Alí Rahmet hará una cena de bienvenida a Hakan. Él quiere darle una oportunidad al nuevo empresario y lo invitará a cenar en el club de campo. Ante esto Fikret se sentirá bastante incómodo pero decidirá esperar y ver detenidamente los movimientos que el invitado haga. Al final de la noche, Hakan hará un movimiento que sorprenderá a Abdülkadir.

Más adelante, una gran sorpresa se dará en la Mansión Yaman. Es que llegará un paquete con el anillo de Demir. Esto llenará de felicidad a Züleyha que tendrá la esperanza de que Demir viva. ¿Él lo mandó?, ¿es una trampa?, ¿qué dirá la nota que acompaña al anillo?

Züleyha, Fikret y Fekeli empezarán a pensar dónde está y ante las dudas, Fikret recordará que Demir le habló alguna vez de Siria, y decidirá ir allá para localizarlo, llevándose a Çetin con él.

Por otro lado, Hakan se ofrecerá a ayudar a Züleyha a organizar la circuncisión masiva, que es una tradición Yaman. Sin embargo, Sermin se mostrará muy molesta cuando la tarea de administrar la organización se le den a Lütfiye. 

Finalmente, Fekeli irá a la tierra donde nació Hakan siguiendo el nombre de Mehmet Kara y una vez allí descubrirá toda la verdad de la identidad de aquel hombre.

Comentarios