TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de hoy

Este miércoles en Züleyha, la desesperación por saber dónde está Demir llevará a buscarlo en Siria.
miércoles, 29 de junio de 2022 00:00
miércoles, 29 de junio de 2022 00:00

La venganza, pero también la ambición, se apoderó de algunos personajes de "Bir Zamanlar Cukurova", la ficción turca de las tardes de Telefe que en Argentina se la conoce como Züleyha. La historia transita situaciones en las que la confianza de la dama de Cukurova sobre el nuevo empresario, Hakan, no la hará ver sus verdaderas intenciones.

Además, el amor de ella por Demir hace que no pueda mirar, por ahora, a ningún hombre y está esperanzada de que regrese. Sin embargo hay algo que movilizará a Fikret y a Ali Rahmet para conocer dos transfondos diferentes. Por un lado, el hermano de Demir querrá saber dónde se encuentra él mientras que el señor Fekeli buscará la verdad que rodea a Hakan.

En el capítulo de este miércoles, Fikret le contará a Ali Rahmet que tiene un contacto en Siria que puede ayudarlo a llegar a Demir si es que él se encuentra allá. Para ello irá con Cetin a buscarlo y esperan volver con resultados positivos. 

"Yo también iré Fikret. Lütfiye cuida a los niños", sorprenderá Züleyha con su decisión a ambos. "No me quedaré acá. Señor Ali Rahmet, iré a buscar a mi esposo", asegurará.

Por su parte, Hakan irá a la mansión Yaman para hablar con Züleyha y hacerle una propuesta: "quería hacer una circuncisión masiva para la gente de Cukurova. También hablé con el alcalde y me dijo que es la tradición de los Yaman. Es por eso que quería compartir con ustedes esto". 

La decisión de Hakan es tratar de ganar aún más la confianza de Züleyha y para ello buscará convencerla con algo que fue siempre encarado por Demir y su padre. ¿Querrá ella?

Lejos de todo esto, Betül avanzará con su plan de quedarse con toda la empresa Yaman y seguir avanzando. Y para eso buscará rédito de Abdülkadir, la mano dereche de Hakan. Este hombre le dará un consejo: "cuando empieces a cometer errores, perderás la punta del hilo". Luego el hombre le advertirá de lo que pasará cuando llegue Demir: "te dirá que bien que manejaste la empresa, ¡bravo Betül! 

Comentarios