Redes

"Tarea más que cumplida": Germán Martitegui y su sorpresivo adiós a un programa de TV

El chef hizo un sentido posteo en su perfil de Instagram y agradeció el apoyo a un proyecto muy personal.
martes, 7 de junio de 2022 14:39
martes, 7 de junio de 2022 14:39

Germán Martitegui ganó presencia en televisión no sólo con "Masterchef Celebrity" sino con ciclos gastronómicos para entretener y para difundir la riqueza alimenticia y las tradiciones de nuestro país. Es el caso de "Manos arriba, chef" para Paramount + y de "Proyecto Tierras" que tuvo dos temporadas.

Precisamente de éste último ciclo se despidió con un sentido mensaje en su perfil de Instagram: "No se pierdan el ultimo episodio de Proyecto Tierras. Consideró la tarea más que cumplida. Trasmitir y mostrar lo que hago y me apasiona fue una oportunidad inolvidable, gracias por los mensajes las felicitaciones y los agradecimientos. Mostremos y amemos más nuestra argentina y su potencial".

Además, señaló a quienes lo apoyaron a recorrer el país para mostrar cultivos regionales y de cría animal, técnicas tradicionales y cocina típica de mano de recetas que pasan de generación y generación. "Gracias a @icbc.argentina por por creer en este proyecto desde hace años. Gracias a @cocineronomade que es parte y socio de esta aventura @gonastobiza Y gracias a todos los productores y emprendedores que nos emocionan cada día con su trabajo".

En tanto, se encamina a despedirse de otro ciclo. Hubo revancha y 2 competidoras llegaron a la final. Este domingo en Masterchef Celebrity, dos competidoras alcanzaron el máximo escalón y que ya habían perdido en instancias previas por Telefe. La semifinales tuvieron en competencia a Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis y Juariu.

"Hoy nos preparamos para remastering, couvers", comenzó expresando Donato De Santis a lo que Germán Martitegui agregó: "nos preparamos para la mejor versión de cada una". Las 3 tuvieron que reversionar los platos que las consagraron en las ediciones originales en las que participaron y con éstas se midieron en las hornallas. El resultado fue de lo más variado pero todas en muy buen nivel. 

Así fue como una de ellas quedó eliminada y las otras dos pasaron a la final que se desarrollará el próximo domingo. La primera elegida por el jurado fue Sofía Pachano quien se mostró desbordada de alegría.

"Yo quería llegar a la final y llegué. Quería tener la chaqueta que diga finalista", expresó después de abrazar a todos los miembros del jurado y celebrar de manera eufórica.

La segunda finalista fue Victoria Xipolitakis quien para esta ocasión se había ido preparada con un look muy llamativo, con globos prendidos de su rubia cabellera. 

"Me costó pero lo logré. Agradecida a todos ustedes y al amor de la gente. Persevera y triunfarás", lanzó la griega y agregó: "estoy muy contenta, muy feliz, son las recompensas de la vida".

La final será el próximo domingo a las 21 horas.

 

 

Comentarios