Redes

"Tomo estas palabras": un jurado de "La Voz Argentina", sorprendido por un mensaje

El programa debutó con buena aceptación del público y se afirma en el prime time de Telefe.
martes, 7 de junio de 2022 15:23
martes, 7 de junio de 2022 15:23

"La Voz Argentina" volvió a la pantalla de Telefe y se va consolidando como lo más visto de Telefe, que comienza a remontar su rating. Desde el domingo, las audiciones a ciegas sorprenden por la calidad vocal de los participantes y las divertidas jugadas de bloqueos entre los jurados.

Preciamente uno de ellos, Ricardo Montaner destacó en Twitter un mensaje que recibió y que lo conmovió. "Un buen amigo que conoce mucho de televisión,me dijo que vio el programa de anoche de @LaVozArgentina y que nosotros somos un soplo de aire fresco que le cae como remanso a la gente. Tomo estas palabras y las comparto con @lalioficial @MauYRicky @sole_pastorutti @marley_ok @telefe".

Tanto el talento como las historias de los participantes generan empatía en la audiencia que hace que el programa sea trend topic en Twitter. Además, Lali Espósito se destaca por sus ocurrencias con los participantes y en la emisión de ayer se dio un episodio inédito en el programa: padre e hija quedaron seleccionados e integrarán los teams Lali y Soledad.

En tanto, Alejandro "Marley" Wiebe ya huele a éxito en la nueva temporada de "La Voz Argentina". Como invitado a "PH Podemos Hablar" anticipó algo que los sorprendió. 

"Vuelve " La Voz Argentina" y si la tercera fue muy buena, la cuarta temporada será increíble porque el nivel de talento es aún mayor que la del año pasado, en el que tuvimos voces que nos sorprendieron", destacó el conductor sobre lo que marcará la diferencia y lo que esperan que el público valore y acompañe.

Sobre las novedades destacó que "ahora tenemos el bloqueo en el que Lali (Espósito), por ejemplo, se da cuenta que le encanta un chico y si él, de repente, cuando canta está mirando a la Sole (Pastorutti), ella la bloquea y no podrá elegirlo. Es una guerra la que se viene; muy divertida".

  

Comentarios