TV

Züleyha Tierra Amarga: imágenes del capítulo del viernes

Este viernes en Züleyha, Ali Rahmet irá hasta Isparta para saber si Mehmet es quien dice ser. Lo que se desencadenará con la noticia sacudirá a todos.
viernes, 1 de julio de 2022 00:00
viernes, 1 de julio de 2022 00:00

La verdad saldrá al descubierto este viernes en "Bir Zamanlar Cukurova", la ficción turca que en Argentina recibe el nombre de "Züleyha". La novela de las tardes de Telefe, transita un camino de intrigas en el que el primero que encontrará los primeros indicios será Ali Rahmet.

En el capítulo de este jueves, "Mehmet" fue a la fábrica Fekeli para llevar una tarjeta que le prometió a Ali Rahmet. Allí ambos entablaron un breve diálogo y luego el joven empresario se retiró. Tras irse, Ali Rahmet le habló a uno de sus empleados, que es oriundo casualmente de Isparta, sobre Mehmet Kara. 

"¿Seguro que no se equivoca? Mehmet Kara es muy famoso. Ha viviendo en Beirut durante años", lanzó el empleado poniendo en duda sobre la identidad de ese empresario y agregó: "no señor, no puede ser. Crecí en el jardín de rosas de Kara. Conocí al señor Mehmet, se enamoró de una mujer pero ella era de Beirut, vendió todo lo que tenía y se fue a vivir con ella. Se casó con ella, lleva años allá y de hecho tienen varios hijos".

Esto impulsará a Ali Rahmet a ir a Isparta, el lugar donde el empresario dijo que nació y se crió. Ése será el nuevo escenario en el que se dará una situación fuerte que cambiará el rumbo de la historia de uno de los personajes. Antes de irse, le llamará a Lütfiye por teléfono y le dejará un sentido pedido: "te pido que cuides de Züleyha y de los niños. ¿De acuerdo?". 

Luego, y sin decirle nada a nadie, Ali Rahmet manejará sólo en su auto rumbo a Isparta. Lo hará con un recorte de diario que muestra el rostro de él. 

Por otro lado, Fikret irá a la oficina de su amigo en Siria y allí escuchará cuando éste reciba un llamado telefónico que será clave para saber si Demir está o no en aquella ciudad.

 

Comentarios