Espectáculos

El fracaso con el que todavía carga Can Yaman, el protagonista de Soñar Contigo

El actor la está rompiendo a nivel mundial con la novela que actualmente se emite por Telefe, pero también grabó una ficción que levantaron a los 14 capítulos.
sábado, 16 de julio de 2022 00:00
sábado, 16 de julio de 2022 00:00

Todas las tardes, el canal "de las pelotas" apuesta por una de las producciones turcas que más rating de la ha dado en los últimos meses, Soñar Contigo, Erkenci Kus, Pájaro Soñador o Early Bird como es conocida en los distintos países en los que se emite. 

La ficción está protagonizada por Can Yaman, un actor, modelo, deportista y abogado turco de 32 años quien con su talento y por qué no, su imponente físico ha conseguido fans alrededor de todo el mundo gracias al estallido de esta novela. De hecho, actualmente, se encuentra trabajando en producciones italianas. 

Pero no todo ha sido fácil para él. Después de ponerse en la piel de Can Divit, al año siguiente, en el 2020, se convirtió en Özgür Atasoy para protagonizar "Bay Yanlis", también conocida como "El hombre equivocado". 

Se trató de una nueva comedia romántica producida por Gold Film para ser emitida por la versión turca de FOX. Contaba la historia de un joven adinerado (Can), dueño de un restaurante y sin fe en el amor, quien conoce a una chica romántica (Özge Gürel), quien le pide que le enseñe a conquistar a un hombre.

En total se grabaron y emitieron solo 14 capítulos de 130 minutos cada uno, es que si bien en nuestro país no es algo común que ocurra, en Turquía sí: cuando una ficción no tiene los números de rating esperados, se la cancela. Lo llamativo es que ni siquiera intentan grabar un episodio final que de cierre a la historia sino que dejan a los espectadores con la incógnita, con todas las tramas abiertas.

Si bien, en junio del 2020 recibió buenas devoluciones cuando debutó y los mercados internacionales compraron los derechos de exhibición, con el correr de los capítulos todo cambió. Las principales críticas señalaron que la serie estaba llena de clichés y la trama era muy predecible y Fox no dudó en levantarla.
 

Comentarios