Redes

Sin vueltas: un integrante de "Ariel en su salsa" mostró cómo se lleva el equipo

El programa de Telefe es líder en su franja en las mañanas y un panelista mostró la relación detrás de cámara.
domingo, 24 de julio de 2022 12:02
domingo, 24 de julio de 2022 12:02

"Ariel en su salsa" fue uno de los aciertos de Telefe para renovar sus mañanas. Con el chef Ariel Rodríguez Palacios al frente, el programa se consolida en su envío de lunes a sábados y si bien surgieron algunas versiones sobre cruces entre los integrantes del equipo, un panelista mostró el detrás de escena.

Se trata de Nico Peralta que compartió un carrusel de fotos de una reunión, comida de por medio por supuesto, en la casa de Rodríguez Palacios. Allí estuvieron Mica Viciconte, con su bebé Luca y Fabián Cubero y Felipe Rodríguez Palacios, además de integrantes de la producción.

"La familia de la tele. Gracias @arielrodriguezpalacios por recibirnos en tu casa. Hermoso sábado de risas, comida rica, tragos y el bebito @lucacubero que me tiene enamorado", posteó Nico arrobando a los invitados y mostrando un clima distendido y de risas.

Mica Viciconte no dudó en comentar: "Recién llegamos a casaaaaa . Tremendo día!!!". En las últimas semanas, había trascendido un supuesto incómodo trato entre ella y Rodríguez Palacios y un incómodo momento al aire. “A veces me quieren armar un perfil... Yo soy una persona frontal, tengo mi carácter, pero de ahí a que tenga mala relación... Tengo la mejor relación y creo que eso se transmite, por eso a veces digo, "¿por qué tienen ganas de ensuciarme?’”, había declarado la panelista para dar por cerrado el tema.

 

Comentarios