Artista

Lucas Bongiovanni: "disfruto del momento y aprendo de todo"

El cantante sanjuanino que pasó a la etapa de los knockout en La Voz Argentina, habló de cómo transita su camino en el reality de Telefe y lo que sueña para su futuro.
lunes, 25 de julio de 2022 16:55
lunes, 25 de julio de 2022 16:55

Luego de una gran batalla donde demostró su estilo y gran capacidad vocal, el cantante sanjuanino Lucas Gongiovanni pasó a la etapa de los knockout en La Voz Argentina, y ahora transita un camino de mucho aprendizaje e ilusión en el team Lali

Comprometido en su carrera musical y la gran oportunidad que vive en el reality de Telefe, el artista contó cómo vivió el desafío en el que tuvo cara a cara con Alex Ubago, co-coach de Lali, quien también eligió su voz y le dio tips para una presentación que terminó por cautivar a todos 

"En el momento de la batalla lo disfruté muchísimo y con muchas emociones y nerviosismo. Era un tema nuevo para mi, nunca lo había cantado. La previa con Alex Ubago fue algo increíble porque es un artista que sigo de chico por mi mamá que consumió su música. Haberlo tenido ahí fue increíble. Nunca pensé conocer un artista como él en persona. Todo lo que me dijo me sirvió mucho en el entrenamiento con la canción", contó Lucas a Diario La Provincia SJ

En su segunda presentación en el reality, el cantante interpretó "Beat it" junto a Ramiro Carballeda y su gran actuación y estilo rocker puesto a la canción, terminó por convencer a la artista pop que lo eligió pensando en lo que se viene. En este sentido, Lucas aseguró tener desafíos consigo mismo en lo que busca "superar mis expectativas mismas, mis miedos, vencer el conformismo y animarme a buscar mis sueños como lo hago todos los días". 

"No tengo expectativas de la siguiente ronda. Disfruto del momento y aprendiendo de todo lo que me enseñan los coach y mis compañeros del certamen. Llegado el momento en la siguiente ronda la ejecutaré de la misma forma que las anteriores, con dedicación y disfrute", aseguró. 

En cuanto a su relación con sus coterráneos sanjuaninos, dijo que todos siguen el mismo camino de buscar cumplir sus sueños y aunque todavía no se enfrenta a ellos en el reality, ya estrecha relaciones fuera de las cámaras. "Aún no tuve la posibilidad de cruzarme con los otros chicos en la competencia pero sí en el hotel. Son excelentes personas y muy dedicados al igual que yo y buscan sus sueños al igual que yo". 

En cuanto a su futuro y lo que seguirá construyendo, sostuvo: "Después de La Voz tengo planeado muchas cosas, estoy trabajando. Desde antes de que ingresara a La Voz Argentina venía trabajando mucho para mi carrera musical, después de La Voz me veo con mucho trabajo en san juan buenos aires y todo el país. Después, mi carrera no quedará en la nada y estoy feliz". 

Finalmente, el sanjuanino reveló que por su presente artístico, su familia transita su participación en el reality con muchas ilusiones puestas en él, y dándole todo el apoyo que necesita. 

"Mi familia y colegas están viviendo de la misma manera que yo y más emocionados porque ellos me apoyaron desde siempre en la música. Verme llegar tan lejos ha generado en ellos una emoción muy grande, lo valoro mucho porque es la principal energía positiva que uno se lleva para poder trabajar para con el programa", culminó Lucas.

Comentarios