Redes

Ebru Sahin, la protagonista de Hercai, compartió los vídeos de su fiesta de casamiento

La actriz Ebru Sahin, que se la conoce por interpretar a Reyyan en Hercai, compartió videos en su historia de Instagram con la fiesta de la boda.
domingo, 3 de julio de 2022 00:00
domingo, 3 de julio de 2022 00:00

Tras 2 años de noviazgo, este viernes Ebru Sahin y su novio Cedi Osma se casaron en Macedonia del Norte. Fue la primera de dos bodas que tendrán. El primer lugar elegido fue Ohrid, la ciudad donde nació él mientras que la segunda será el 7 de julio en Turquía, de donde ella es oriunda.

Después de la ceremonia del casamiento disfrutaron de una hermosa fiesta cuyas imágenes ella misma compartió a través de su historia de Instagram. La protagonista de Hercai, que se ve por Telefe, subió a su cuenta una serie de videos mostrando cómo fue la previa de la boda, en la que se ve cómo la maquillaron y prepararon para ese gran momento.

También subió videos de la fiesta tanto bailando como cantando al ritmo de la música en vivo del cantante Bertan Asllani. Allí se puede ver la alegría y euforia, especialmente de los novios que acompañaban moviendo los brazos y alentando a los invitados.

Todo se desarrolló en un espacio especial y reservado para la pareja y sus amigos al lado del lago y del barco donde fue el tan esperado "sí quiero". Si bien no trascendieron quiénes fueron los invitados, sí se pudo ver que estaba Gülçin Santircioglu, la actriz que en Hercai interpretó a la Sultana.

Según se puede apreciar en los videos, se usó una enorme mesa larga cubierta de blanco y con centros de mesa florales de color naranjado.

Allí ella lució un vestido de novia poco convencional pero muy atractivo. El vestido blanco fue entallado al cuerpo, corto por un lado y empuntado por el otro con encaje. Los hombros lucieron al descubierto y lo combinó con un sombrero boater con plumas. Para el cabello, apostó a dos trenzas.

Por su parte, él apostó al beige claro para el traje y al blanco para la camisa. No usó ni moño ni corbata. Y para el calzado combinó con unas zapatillas urbanas.

A esta boda asistieron amigos cercanos y familiares de la pareja y, de acuerdo a las imágenes que trascendieron, ambos bailaron en el bote la música macedonia.

El próximo jueves 7 de julio, la ceremonia de boda será en una playa en Çesme, Turquía, donde se conoció la pareja.

 

Comentarios