TV

Canta Conmigo Ahora: talento y polémica, los momentos que dejó su primera semana al aire

El regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece con Canta Conmigo tuvo críticas y mucho talento.
sábado, 30 de julio de 2022 20:09
sábado, 30 de julio de 2022 20:09

Canta Conmigo Ahora es la nueva propuesta de Marcelo Tinelli para seguir teniendo buenas mediciones de rating, en el primer programa logró liderar y superar a La Voz Argentina, sin embargo, esto no se mantuvo a lo largo de la semana. 

Días antes de la emisión del programa ya comenzaron a instaurarse las polémicas, por los contratos en dólares de algunas figuras internacionales como la de Cristián Castro y El Puma Rodríguez. 

El Polaco es uno de los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora, pero no salió al aire porque se quedó atascado en la vía pública y no llegó, recién se incorporó el jueves.

Con la apertura, la música fue la protagonista con los artistas Felipe Herrera, Lula Rosenthal, Pablo Lezcano y Johana Rodríguez. Una vez terminaron el show, a lo ShowMatch, Marcelo Tinelli ingresó al aire con su tradicional saludo de “Buenas noches, América. 

Las críticas se centraron principalmente en la apertura, principalmente con el baile muchos destacaron que fue innecesario y que tendría que haber abierto con los jurados cantando. También, la primera semana dejó innumerables memes, sobre el look  de alguno de los jurados. Cristián Castro y el Puma Rodríguez estuvieron en el centro de las críticas por sus caras. 

Historias de vida que tocan el alma, jurados conmovidos por las interpretaciones, fueron algunas de las puestas en escena que se mostraron. Los primeros participantes lograron sumar valiosos puntos, pero con el paso de los concursantes los jurados comenzaron a colocarse más exigentes. 

Cada semana y por seis semanas más, seleccionarán cuatro finalistas hasta completar el cupo de 24 participantes que llegarán a la siguiente etapa del programa.

Además, revelaron que se sumarán otras figuras de nivel internacional, que brindarán sus devoluciones a cada uno de los participantes. 

 

 

 

Comentarios