Lo que viene

Demet Özdemir, de "Soñar Contigo", sorprende a pura sensualidad en su nueva serie

La talentosa actriz se sumó a la plataforma Disney Turquía y se conoció el trailer de la nueva ficción de la que es protagonista.
domingo, 31 de julio de 2022 15:20
domingo, 31 de julio de 2022 15:20

Demet Özdemir se convirtió en una de las favoritas del fandom argentino en su rol como Sanem en "Soñar Contigo". Ya en esa producción hace gala de su mezcla de ternura y sensualidad, pero ésta última característica se potencia en su nueva producción.

Demet es una de las nuevas estrellas del gigante Disney que desembarcó en Turquía y se conoció el trailer de "Dünyayla Benim Aramda" (Entre el mundo y yo), en la que comparte créditos con otro conocido actor turco Bugra Gülsoy (de la exitosa "Todo por mi hija").

Se los ve apasionados y muy magnéticos, al presentar una trama que se las trae. "Dünyayla Benim Aramda" es una serie de MF Production. Está dirigida por Hülya Gezer, uno de los nombres destacados de los últimos años. En la serie, Demet Özdemir da vida al gerente de una revista llamado Ilkin. Bugra Gülsoy interpreta al actor amante de Ilkin "Tolga". La serie de comedia romántica cuenta lo que sucedió con un juego que Ilkin montó para probar el amor de Tolga por ella. Ilkin y Sinem, que jugarán con Tolga, lo pondrán a prueba. De repente él se debatirá entre las dos mujeres y tomará una inesperada decisión.

La primera temporada de la serie se filmó en 10 episodios y se verá, por supuesto, por Disney Plus Turquía. 

Mirá las imágenes:

 

Comentarios