Espectáculos

Fugitiva: avance en imágenes de los capítulos de la semana por Telefe

Mirá cómo seguirá este lunes una de las novelas más exitosas del canal de las pelotas, que está a punto de terminar. ¡Mirá!
domingo, 31 de julio de 2022 00:00
domingo, 31 de julio de 2022 00:00

Intenso y apasionante. Así avanza la ficción turca "Sen Anlat Karadeniz", que en Argentina se la conoce como Fugitiva. La novela transita su última etapa camino al final y con esto algunos personajes caminan en la senda del amor mientras otros muestran su odio y sed de venganza. 

En el capítulo del viernes, el Fikret ayudó a Hazan a encontrar a Ferhat quien se hallaba frente a la tumba de Zeynep. "Obviamente siente que me debe algo por lo que hice para salvarle la vida, pero no es necesario", le aseguró él. 

"Después de ver tu comportamiento ya no siento ganas de agradecerte, solo vine a defender a Zeynep porque al parecer le cree a un hombre que miente mil veces por frase. Una mujer, sin importar el carácter que tenga y aunque esté interesada en el dinero, nunca admite que te abandonará por dinero", replicó ella. 

Mustafa sigue padeciendo por el castigo de Asiye, mientras que su hija, desconociendo el "plan" se angustia por la posibilidad de que sus padres se separen. Es por eso que Nefes toma la decisión de decirle la verdad. Aunque toda la familia intenta persuadir a la joven para que termine con la broma, Asiye se niega a hacerlo. 

¿Qué sucederá esta semana en Fugitiva?
Si bien en la propuesta de Telefe, este lunes se emitirá el capítulo 158, la realidad es que la productora ha dividido los capítulos originales de la serie (que tan solo eran 64, pero de una duración de más de dos horas) y por lo tanto, quienes quieran ver la versión en turco deberán buscar el episodio 58.

Mustafa, en un nuevo ataque de celos agrede al señor Aslan tomándolo por el cuello e intentando asfixiarlo y lo suelta recién cuando Asiye le pide que lo haga. Las chicas ingresan a la casa y se ríen de lo sucedido porque evidentemente el marido se creyó toda la historia que inventaron sobre el triple pedido de divorcio.

El hombre agredido, desconcertado por la actitud de Mustafa, decide presentar cargos en la justicia contra él, pese a que la familia le intenta explicar que todo forma parte de un plan para castigar al marido de su amiga e incluso el señor Osman se hecha toda la culpa.

Por otra parte, Ferhat, después de conocer que el ADN del niño de Zeynep dio positivo toma una decisión loca. Decide llevar a Tarik a punta de pistola hasta la tumba de su amada para preguntarle cómo pudo ser cómplice de Genco para difamarla.

Pero el hermanastro se sale con la suya y logra ser liberado. No tiene tanta suerte cuando regresa a su casa y se entera de los planes que le tiene su padre con respecto a su futuro casamiento. 

¿Cómo continuará esta historia?
 

Comentarios