Redes

¿Qué dijo?: el Kun Agüero lanzó un comentario sobre el romance de Rodrigo de Paul con Tini

El exfutbolista habló sobre la relación entre el jugador y la cantante.
domingo, 31 de julio de 2022 19:59
domingo, 31 de julio de 2022 19:59

Hace un tiempo, decidieron no esconder más su romance y comenzaron a mostrarse sin miedos a través de las redes sociales, se trata de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Este romance sembró algunas problemáticas en la vida personal del jugador, ya que está atravesando una escandalosa separación con una suma valiosa de dinero de por medio. Sin embargo, esto no significa un impedimento para el jugador, quien desfrutó de unas soñadas vacaciones junto a su actual novia.

Algunos de los compañeros de la selección aprobaron esta relación, pero otros no estuvieron muy de acuerdo con el nuevo romance. En esta oportunidad, quien decidió dar su punto de vista fue el Kun Agüero.

"¿Rodrigo De Paul qué quiere? Pará. Está con la Tini Stoessel, que deje de joder", dijo Agüero en un tono muy burlón, mientras charlaba con Luis Suárez en stream.

En los últimos días el novio de la cantante de “La Triple T” salió a dar una entrevista y reveló detalles inéditos sobre su separación con Camila Homs y cómo comenzó su nueva relación.

En medio del escándalo y los rumores del malestar de su entrenador por la exposición mediática, Rodrigo sigue dando de qué hablar y dejó contundentes declaraciones.

 

Comentarios