Grilla

Sorpresa: Telefe dio marcha atrás con una exitosa novela turca

Tras ser anunciada, el canal decidió no sumarla a su programación. ¿Será una decisión definitiva?
domingo, 31 de julio de 2022 08:09
domingo, 31 de julio de 2022 08:09

Telefe anunció su programación para agosto y con ello, la incorporación a la grilla de una nueva producción que ya es muy publicitada. Se trata de "Génesis" que vendrá a reemplazar a la exitosa "Fugitiva" que transita sus momentos culminantes. Sin embargo, hubo silencio sobre otra novela turca que ya había sido anunciada.

Se trata de "Caminos Cruzados" (Carpisma, su título original) que fue presentada por el canal como una de sus incorporaciones, en principio, en julio. Sin embargo, dejó de promocionarse y el canal no volvió a referirse a su estreno.

Lo cierto es que la producción turca, una apuesta de la exitosa productora Ay Yapim y protagonizada por Kivanç Tatlitug, Elçin Sangu, Alperen Duymaz y Melisa Asli Pamuk, tiene todos los ingredientes para sumarse a la noche del canal. Pero además tiene un detalle especial: sólo cuenta con 24 episodios, entre 120 a 140 minutos, lo que la convierte en una serie corta en relación a otras producciones.

En definitiva, el canal podría apostar por ella para el último trimestre del año en el que se despedirá "La Voz Argentina" y se aguarda el estreno de "¿Quién es la máscara?" y del convocante "Gran Hermano". 

La historia de "Caminos Cruzados" trata sobre cuatro vidas totalmente diferentes que se encuentran luego de un importante accidente de autos. Las vidas de Kadir, Zeynep, Cemre y Kerem ya no volverán a ser las mismas luego de este hecho.

Kadir (Kivanc Tatlitug) es jefe de la superintendencia en la oficina del crimen en Estambul. Está felizmente casado con su bella esposa Asli (Sevtap Ozaltun) y viven junto a su hija. Kadir tiene una adicción con su trabajo y lo encara con mucha valentía. Lucha todos los días por convertirse en un buen esposo y padre, porque lo que más le importa es su familia. En su infancia se crió en un orfanato, donde conoció a su esposa. Otra de las pasiones de Kadir es su equipo de fútbol Sarriyer. Está presente en todos los partidos apoyando a su club. En uno de esos partidos en los que fue con su familia, ocurre un ataque terrorista y muere su esposa e hija. A partir de ese hecho, se culpa por lo ocurrido y cree que su familia estaría viva de no haberlo acompañado a ese partido.

 

Comentarios