TV

Hercai: avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Hercai, Miran se enterará que Reyyan cursa un embarazo riesgoso y que su vida corre peligro.
lunes, 1 de agosto de 2022 00:00
lunes, 1 de agosto de 2022 00:00

Hercai, la ficción turca de las siestas de Telefe, transita un camino en el que la muerte merodea y el dolor cubre a algunos de sus personajes.

En el capítulo de este lunes, Cihan tramará una maniobra para que Miran elimine del camino a Füsun. "Fue Füsun Aslanbey quien envenenó a Reyyan y causó la muerte de ese pequeño bebé. Incluso me culparon a mi por eso", lanzará Cihan a Handan quien no podrá creer estas palabras. "Ella vive con nuestra hija. ¿Qué clase de persona es?", preguntará con gran preocupación la madre de Yaren.

"Ella es el diablo, el diablo está en su cuerpo. Ella envenenó a una madre y mató a un pequeño bebé inocente. Me enteré por Azize, porque ella estaba hablando y Zehra también lo escuchó porque estaba ahí", agregará Cihan sabiendo que Miran lo estaba escuchando y con la expectativa puesta en que él reaccione.

Luego Cihan llamará por teléfono a Yaren para hablar con urgencia y pedirle que se oculte. "Mi niña linda, escucha. Dentro de poco habrá un gran escándalo. No salgas de tu cuarto. No te preocupes, solo hacé lo que te digo", le pedirá Cihan a su hija.  

Tras esto, Miran encarará a Reyyan por haberle ocultado quién es la verdadera responsable de la pérdida del mellizo del bebé en gestación. "Sabías muy bien que Füsun te envenenó. ¿Verdad?. Sabías que mató a nuestro hijo", apuntará Miran.

Más tarde, en medio de todo este escándalo, él se enterará que el embarazo de Reyyan es complicado y que tiene riesgo de morir en el parto. "Mi hijo y tu estarán solos Miran. Cuando nazca se tendrán solo el uno para el otro porque estoy muriendo", agregará ella. 

 

Comentarios