TV

Soñar Contigo: sorpresa con dos personajes que se comprometieron

Esta semana en Soñar Contigo, 2 personajes darán el gran paso de comprometerse y apostar al amor para casarse.
lunes, 1 de agosto de 2022 00:00
lunes, 1 de agosto de 2022 00:00

"Soñar Contigo", la novela turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es "Erkenci Kus", transita momentos en los que el amor y el desamor cruzan a varios personajes. Can (Can Yaman) y Sanem (Demet Özdemir) están en permanentes "choques" de sentimientos por los celos, Leyla y Emre se casaron a escondidas, Mithat busca conquistar a Hüma y Ayhan con CeyCey se encaminan a una separación. Pero hay otra historia que sorprenderá entre 2 de sus personajes.

Se trata de Güliz (Sibel Sisman) y Muzaffer (Cihan Ercan), una de las parejas más "simpática" de la ficción. Es que son aparentemente opuestas pero terminarán unidas en los sentimientos de la manera más cómica e inusual. Ambos personajes se enamoraron tras conocerse en la oficina de Fikri Harika y el amor se convirtió en irresistible.

Ella se caracteriza por interesarse sieó mpre por la apariencia física de los hombres y sus atractivos financieros. Él viene de sufrir la "rotura del corazón" por el rechazo de Sanem. Sin embargo ambos lograron conjugarse pese a las pocas posibilidades que le dieron muchos de los "compañeros".

Ahora, la ficción apuesta a esta pareja dando un paso más adelante. Es que, impulsado por las historias de amor de Leyla y Emre; y Can y Sanem, Muzaffer le pedirá casamiento a Güliz de una forma muy romántica. Esta relación de amor dará nuevamente que hablar en el fandom. 

 

 

Las escenas se verán en el capítulo de este miércoles y sorprenderán al fandom. Es que para la semana que viene se espera un importante giro en la trama de la novela que sacudirá incluso a esta historia de amor. ¿Qué pasará? Habrá que estar atento a la emisión de la ficción.

Actualmente "Erkenci Kus" transita el capítulo original 39 de 51 episodios en total que tiene la trama. Si bien la ficción no está dividida en temporadas como sí ocurrió con otras novelas turcas, este episodio es considerado el último de la primera parte de la novela. Es que el quiebre más fuerte de toda la serie (que incluso llevará a cambios de escenarios y personajes) se dará a partir del capítulo 40.

Comentarios