TV

Fugitiva: Melek será víctima de un desconocido y sorprenderá al fandom

Melek es víctima del grooming con un hombre cuya única imagen que muestra es la de un gatito. El aberrante hecho sacudirá a todos.
miércoles, 10 de agosto de 2022 00:00
miércoles, 10 de agosto de 2022 00:00

La violencia de género, intrafamiliar y psicológica forman parte de la trama de "Fugitiva", la ficción turca de Telefe. La serie, cuyo nombre original es "Sen Anlat Karadeniz", transita su tramo final pero pese a eso no deja de generar temas de acción y concientización.

Esta vez aborda un tema muy vigente en todo el mundo: el grooming. Este mal se caracteriza por la acción deliberada de un adulto (varón o mujer) de acosar sexualmente a una niña, niño o adolescente a través de un medio digital como son las redes sociales. ¿Cómo? haciéndose pasar por una persona de la misma edad de la víctima para entrar en confianza y luego hacer caer en la trampa.

Precisamente eso es lo que se empezó a ver en los capítulos que se emiten actualmente por Telefe. Allí se ve cómo la indefensa Melek recurre a las redes sociales para buscar una vía de escape a todo el mal que vive en su casa junto a Genco.

La adolescente chatea con una persona que desconoce y que la contiene ante todo lo que le pasa. El individuo, del que sólo ve una foto ilustrativa de un gato en el chat, le presta atención cuando ella busca desahogarse al ver a su madre dopada y a Genco con malas intenciones hacia ella.

El caso ahora se encrudecerá a partir de que él aprovechará la desesperación de la chica. Es que ella huirá de la casa de Genco cuando advierta que la empleada no está y su madre duerme. Indefensa ante este escenario, escapará por la ventana y ahí él la invitará a ir a un hotel, donde la esperará. 

¿Qué pasará? habrá que estar atenta a los próximos capítulos...

Avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles en Fugitiva, Esma vivirá a pleno el casamiento con Ali, quien no contendrá los nervios y cometerá varios errores ante la jueza. Esto llevará a la risa de los invitados y se convertirá en un condimento muy especial en la ceremonia, en la que estarán presentes todos los Kaleli.

Por otro lado, Genco aprovechará que la empleada le pidió salir a cuidar a su padre al hospital para intentar acosar a Melek. Sin embargo sus planes no saldrán como quiere. Es que verá por las cámaras de monitoreo, que la chica no está visible en la habitación e irá rápido a buscarla. Tras forzar la puerta del dormitorio de la chica, encontrará que la ventana está abierta y por allí ella escapó.

Ante este escenario correrá a buscarla pero escuchará un sonido contundente. Es de Nilüfer quien cayó por las escaleras y terminó muy mal herida. Por su nariz salió sangre y eso podría ser aprovechado por este hombre para cometer otro plan contra ella. 

 

Comentarios