Lo que viene

Últimas semanas de "Hercai": ¿qué novela llegaría a Telefe?

La novela de las tardes atraviesa sus últimos capítulos y el fandom aguarda por su sucesora.
miércoles, 10 de agosto de 2022 14:24
miércoles, 10 de agosto de 2022 14:24

"Hercai" inició esta semana con su capítulo original 64 y se encamina al final. La novela que supo conquistar a su fandom con la historia de traición familiar y de amor a prueba de todo entre Reyyan y Miran finaliza en el envío 69 y hay expectativa por su reemplazo en Telefe.

Sin anuncios por el momento en pantalla más que de la superproducción brasileña "Génesis", que irá en lugar de "Fugitiva", hay intriga con respecto a la tarde. Las opciones que se barajan son dos. Hay una posibilidad que el canal distribuya el horario ocupado por "Hercai" entre "Nuestro Amor Eterno", "Soñar Contigo" y "Züleyha Tierra Amarga". 

Otra opción es que el canal apueste por "Caminos Cruzados", la novela en formato serie corta (tiene 24 episodios, entre 120 a 140 minutos de duración) y que fue anunciada para julio pero después, "desapareció" de escena. Lo cierto es que la producción turca, una apuesta de la exitosa productora Ay Yapim y protagonizada por Kivanç Tatlitug, Elçin Sangu, Alperen Duymaz y Melisa Asli Pamuk, tiene todos los ingredientes para sumarse a la noche del canal. El fandom apostaba por ella para sucesora de "Fugitiva", antes que la novela bíblica.

¿Llegará a la tarde o habrá otro anuncio?

Hercai, momentos culminantes

Las siestas de Telefe están copadas desde hace meses por la producción turca Hercai. Se trata de una ficción que se estrenó originalmente en marzo del 2019 y cuya última emisión en Turquía fue en abril del 2021, con tres temporadas y tan solo 69 capítulos. 

Si bien a priori pueden parecer pocos episodios, lo cierto es que son tan largos que en su llegada a la Argentina les permitieron al "canal de las pelotas" adaptarlos y que cada una de las entregas se repartiese en cinco días. Es decir, los capítulos de 2 horas y 30 minutos se dividen en envíos diarios de 30 minutos. 

Por ello, si tenemos en cuenta esto, a partir de este lunes se pondrá al aire el 64. Si todo continúa sin modificaciones como hasta el momento, faltan tan solo 6 semanas para que llegue el tan ansiado final. Esto implica que a mediados de septiembre la ficción saldría del aire.

 

 

Comentarios