TV

Soñar Contigo: quién es Mihriban, el nuevo personaje que se suma a la ficción

Este jueves se suma a "Soñar Contigo" (Erkenci Kus) un nuevo personaje. Se trata de una de las figuras que fue la que más ayudó a Sanem para salir de su depresión por Can.
jueves, 11 de agosto de 2022 00:00
jueves, 11 de agosto de 2022 00:00

Con nuevos escenarios y renovadas tramas, "Soñar Contigo" (Erkenci Kus) avanza desde este lunes en su segunda etapa. La ficción turca, de las tardes de Telefe, experimentó un fuerte cambio en la historia a partir de que Can y Sanem se separaron y volvieron a reencontrarse un año después.

Durante todo ese tiempo, él pasó su vida navegando mientras ella cayó en la locura y estuvo internada en una clínica psiquiátrica. De ese pozo pudo salir gracias a la escritura pero también a 2 personas importantes. Una es Deniz que se sumó a la ficción desde el capítulo que se vio en Argentina el martes pasado.

La otra es Mihriban, el personaje que ingresará a la historia en el capítulo de este jueves. Se trata de la mujer que es dueña de la finca donde Sanem se cobijó durante el tiempo de su terapia pero además es dueña de las fincas aledañas a la casa de Sanem. 

Pero no es cualquier mujer. Con una forma de ser muy espiritual y de contacto pleno con la naturaleza, Mihriban es una figura que movilizará a Aziz, el padre de Can y Emre.

La mujer fue un viejo amor de aquel hombre, que ahora se hospeda en la casa de Sanem, y que al reencontrarse volverán a encender el fuego. Ambos se separaron de manera abrupta pero al volver a verse sus vidas darán un importante giro.

La actriz que interpreta a Mihriban es Sevinç Erbulak, una mujer con una carrera consolidada en su país y muy polifacética. Nació el 20 de octubre de 1975 en Turquía y actualmente tiene 46 años de edad. Entre otras ficciones, trabajó en la serie Habitación 309 con Demet Özdemir.

La incorporación de este personaje se dará en el capítulo de este jueves. Será en el momento en el que Aziz comparta un momento grato con Can y Emre en el parque de la casa de Sanam, donde esta última le mostrará sus cremas. En ese momento ingresará Mihriban y el encuentro será muy fuerte para ambos.

 

Comentarios