TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este jueves

Este juevez, Fikret y Bëtul avanzarán con la idea de casarse mientras Hakan sigue mintiéndole a Züleyha sobre su verdadera identidad.
jueves, 11 de agosto de 2022 00:00
jueves, 11 de agosto de 2022 00:00

El drama volverá poco a poco a apoderarse de la novela turca Züleyha, cuyo nombre original es "Bir Zamanlar Cukurova". La ficción de las tardes de Telefe transita momentos en los que la verdad está a poco de salir a la luz entorno a Hakan mientras que Fikret sigue cayendo en las mentiras de Bëtul.

En el capítulo de este miércoles, Hakan (que todos aún creen que se llama Mehmet) quedó envuelto en un escándalo con 10 muertes incluidas por el contrabando de armas. El hombre, que está comprometido con Züleyha sin que ella sepa su verdadera identidad, fue rotulado como un contrabandista de gran peso en Turquía.

Tras esto, él tendrá una charla con su socio Abdülkadir y su hermano Bahat. Este último se mostrará amigable de aquel y buscará su reacción: "Ismael y Noetin pensaron que podían vender en nuestro mercado y nos traicionaron. ¿Qué dice señor, respondemos?". Sin embargo Hakan lo frenará: "espera, no te apresures. Sabes que confío en tí por completo".

En el capítulo de este jueves, Fikret y Bëtul  invitarán a cenar a Lütfiye, Sermin, Züleyha y Mehmet por un motivo "muy especial". Sin embargo, la presencia de este último hombre incomodará a Bëtul y su madre al saber que en realidad se trata de Hakan Gümüsoglu.

Al ver la incomodidad de Sermin, Züleyha querrá saber por qué está asÍ. "Estoy bien Züleyha. Supongo que ahora estoy un poco emocionada. Veo la felicidad de mi hija", expresará la mujer a lo que su hija agregará: "mamá, no hay nada de qué emocionarse. Cálmate. Estamos muy felices".

Ante la familia, Fikret dará el anuncio del por qué de la reunión. "Tomamos una decisión con Bëtul y por eso los invitamos a cenar. No queremos esperar al verano. Queremos casarnos lo antes posible. Queremos tener la boda en un mes, no tiene sentido esperar más", lanzará Fikret.

Por otro lado, el hermano de Abdülkadir se verá obsesionado con Züleyha. El hombre se llevó entre sus pertenencias un pañuelo, un zapato y la sonda que tuvo la mujer en el hospital con su sangre. Todo lo conserva celosamente en un cofre con un objetivo que revolucionará.

Más allá de todo esto, Sermin descubrirá que su hija y Abdülkadir son socios. "Señora siéntase orgullosa con la hija que tiene. Tiene los ojos abiertos con veneno y ambición. Además es hermosa", apuntará. 

 

Comentarios