TV

Hercai: avance del capítulo de este viernes

Este viernes en Hercai, Miran y Reyyan estarán frente al médico en Estambul que le indicará los pro y contras del proceso al que se enfrentarán.
viernes, 12 de agosto de 2022 00:00
viernes, 12 de agosto de 2022 00:00

Momentos claves se viven en Hercai, la ficción turca de las siestas de Telefe. Miran y Reyyan esperan con ansias el avance del embarazo y poder ver en sus brazos a Ümut, sano y salvo. 

En el capítulo de este jueves, Miran animó a Reyyan en el camino que les toca transitar con el embarazo riesgoso de Ümut y la venganza que puede caer en la familia de la mano de Füsun. "Nosotros no estamos desesperados. Si ahora estamos acá es por la pequeña posibilidad de volver a casa con nuestro hijo", señaló él a lo que ella aclaró: "antes no era así. Tenía miedo y preocupación tanto por mi como por nuestro hijo. A veces puedo aferrarme a la más pequeña esperanza pero a veces se hace difícil".

En el capítulo de este viernes, Zehra tendrá un sueño que la atormentará. Un cajón cubierto por una bandera, hojas cayendo en otoño, la soledad y el vacío se conjugarán en imágenes que son tenidas por ella como premonitorias.

Al día siguiente, Miran y Reyyan estarán frente al médico que tendrá en sus manos los estudios de embarazo de ella "Hay una esperanza. Lo que haremos es iniciar un tratamiento con el que tuvimos mucho éxito en el pasado", expresará el médico.

Luego el ginecólogo hará una advertencia sobre los riesgos y las posibilidades de que las cosas no salgan como lo planeado. "Debo recordarles que las posibilidades son pequeñas y tu condición es riesgosa. Entonces no garantizo resultados. Todavía puedes tomar una decisión", señalará.

Ante esto, Reyyan aceptará el desafío: "tomé mi decisión. Daré a luz, aceptaré los riesgos". Por su parte Miran agregará: "estamos listos para lo que sea necesario". 

Por otro lado, un auto interceptará al vehículo en el que circulaba Yaren y en ese momento asesinarán al guardia que la acompaña y la dormirán a ella. Pese a los gritos desaforados pidiendo ayuda, se la llevará el hombre pero antes dirá: "saludos a Cihan Sadoglu".

 

Comentarios