TV

Telefe cambia los horarios de dos programas y transforma su grilla

Con grandes números registrados mes a mes en el rating, esta vez el canal de las pelotas modificará dos importantes programas, uno nuevo y el otro histórico.
viernes, 12 de agosto de 2022 00:00
viernes, 12 de agosto de 2022 00:00

Este jueves, se conoció que en medio de muchos cambios que decide Telefe con la finalidad de continuar siendo el canal más visto de la televisión argentina, encara para las próximos días una transformación en su grilla. 

Con grandes números registrados mes a mes en el rating, esta vez el canal de las pelotas modificará dos importantes programas, uno nuevo y el otro histórico, que hará que los los demás en la grilla se vean en otros horarios. 

Según trascendió, los cambios estarán dados en la programación del día sábado, cuando en la mañana se arranque a puro cine. A las 8:45hs, Telefe emitirá "Los Súper Campeones" y a las 10 horas, "Loca Obsesión". Luego de ese comienzo llega el primer cambio. 

"Ariel en su salsa" ahora comenzará a las 11:30 horas y el programa durará hasta las 13 horas, cuando empiezan Los Simpson. Las caricaturas irán hasta las 18 horas cuando se produzca la segunda modificación. En ese momento arrancará "Casados con hijos" hasta las 20 horas. 

A continuación: 

  • 20:00hs Juego Chino
  • 20:45hs Pasapalabra 2
  • 2:15hs Podemos Hablar

Nueva programación

En tiempo de descuento, Telefe prepara su grilla para septiembre en el que habrá cambios en el Prime Time. Es que saldrá "La Voz Argentina" tras consagrar a su ganador/a y quedará un preciado espacio por ocupar.

De acuerdo a las estimaciones, lo que viene es "¿Quién es la máscara?", el exitoso formato que tendrá la conducción de Natalia Oreiro (a la que le va muy bien en la TV uruguaya) y que sumó como "investigadores" a Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina "La Princesita".

Este programa se adelantará a otra apuesta fuerte del canal y que, de acuerdo al periodista Nacho Rodríguez, tiene retrasos. Se trata del regreso de "Gran Hermano" ya que si bien la casa está en plena obra, no se llegaría con los tiempos para octubre, mes en el que se pensaba poner en pantalla.

El reality que marcó toda una época, llega de la mano de Santiago del Moro y tuvo una respuesta arrasadora en las inscripciones de participantes. Los castings están seleccionando a los "hermanitos" que competirán por un premio millonario, en nuevas pruebas, desafíos y dispuestos a todo en las famosas "alianzas o complots". ¿Habrá fulminante?

Comentarios