Decisiones

En la mira por el rating: buscan apuntalar a un estreno de Telefe

El canal reacomodó la grilla para impulsar más una de sus nuevas propuestas.
sábado, 13 de agosto de 2022 15:13
sábado, 13 de agosto de 2022 15:13

Telefe quiere imponerse en rating en dos días que tienen su atractivo extra: se trata del fin de semana en el que el domingo ya tiene propuestas fuertes y el sábado, se sumó otro programa para fortalecer el Prime Time.

Se trata de "Juego Chino" que en su debut logró 6,5 puntos de rating y fue superado por Cine 13, del canal competidor. Por eso, desde este sábado, el programa de Guillermo "Pelado" López será precedido por el inoxidable "Casados con Hijos".

Con ello, Telefe busca que el programa reciba un mejor piso de rating y pueda captar más audiencia. Este sábado será la primera prueba: en esta edición. "Pelado" jugará con Paula Chaves, a quien tratará de sacarle confesiones en una divertida entrevista.

A horas de su estreno, en Twitter agradeció el apoyo del público, que también sigue su carrera en la radio y contó un dato particular: cuánto tiempo va a durar su programa en Telefe. "Mañana (por este sábado) es un gran día!! A las 9am en @la100fm. Y desde las 20 hs. arrancamos 12 capítulos de #juegochino por @telefe SÁBADOS DE RADIO Y TV…", posteó.

Con ello, "Pelado" confirmó que estará al aire hasta octubre en el canal, hasta las 20 hs. "Juego Chino"  junta varias cosas que López ha hecho anteriormente con éxito. Por un lado, el programa hereda el nombre del clásico juego que hacía cuando era notero de Caiga quien caiga (CQC), que consistía en una competencia por embocar pelotas de tenis en altura, en un recipiente ubicado en la planta baja.

Pero además, en cada emisión recibirá un invitado famoso muy especial y lo someterá a un vertiginoso y divertido cuestionario. Al igual que lo hizo en No sabe o no lo sabe, en América TV, el Pelado interactuará con los vecinos de distintos barrios y los invitará a participar de los diferentes juegos, de manera que el que logre la mejor performance, se lleve un premio.

Comentarios