Redes

"Mi trapera": Darío Barassi compartió el drástico cambio look de su hija Inés

El conductor sanjuanino de "100 argentinos dicen" tiene un babero enorme por su beba, que está pronta a recibir el alta médica.
sábado, 13 de agosto de 2022 15:35
sábado, 13 de agosto de 2022 15:35

Darío Barassi está enamorado de su hija Inés, la segunda pequeña que llegó para alegrar su familia, integrada por Emilia "Pipi" y su esposa Lucía Gómez Centurión.

Siempre activo en las redes sociales, compartió la postal de este sábado que enterneció a todos. Una dormida Inés estaba en manos de una enfermera que le cortaba el pelo. Barassi subtituló la imagen con "Poniéndose linda para salir al mundo" y despertó las risas de la enfermera con sus comentarios.

"Mi trapera, mi jugador de fútbol... Rica mi gorda. ¡Vamos, vamos!", dijo al ver que la pequeña tenía la mitad de su cabecita rapada. Luego, por supuesto, compartió el nuevo look de Inés. ¡Pura ternura!

Este miércoles 10 de agosto, se conoció que nació Inés, la segunda hija del querido conductor de "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión. 

La noticia no tardó en conocerse en el mundo del espectáculo y tras un día de su llegada al mundo fue el propio Darío quien presentó a la bebida a través de sus redes sociales. En las imágenes puede verse a la niña en el hospital y también en brazos de su hermana mayor Emilia. 

"Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran", comenzó contando Darío sobre su hija. 

"Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas x decirlo de alguna manera", reveló sobre lo que fue el primer encuentro entre sus hijas. 

"No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo, no entiendo como con @luligomezcenturion trajimos estas reinas al mundo", agregó emocionado. 

"Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro.
Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena", expresó Barassi. 

"Inés muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines solo y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que senti hoy. Las amo", reveló sobre las mujeres de su vida.

Comentarios