El clásico de los domingod

¿Qué pasó?: Jésica Cirio, ausente de "La Peña de Morfi"

La conductora no estuvo en la edición de este domingo y Jey Mammon dio los motivos.
domingo, 14 de agosto de 2022 15:27
domingo, 14 de agosto de 2022 15:27

Este domingo, "La Peña de Morfi" tuvo una ausencia en su equipo que no pasó desapercibida. Con la conducción de Jey Mammon, hubo invitados como Hilda Lizarazu, Soy Rada, Nico Mattioli y Luciano Pereyra y en las redes sociales, abundaron los mensajes para los artistas.

Pero también hubo preguntas: se referían a Jésica Cirio que no estuvo en la edición y los televidentes aguardaban alguna referencia a los motivos. Y fue el mismo Jey que, jugando a hacer un pase a Cirio, explicó qué pasó: "Le mandamos un beso a Jesi que no está hoy con nosotros; está de viaje. Lo tenía programado".

En lo que va de la temporada, abundaron los rumores sobre una mala relación entre Cirio, quien fue la fiel compañera del creador del ciclo Gerardo Rozín, y el humorista que fue elegido por el rosarino para sucederlo.

Sin embargo, el humorista se encargó de bromear sobre los conflictos incluso en el mismo programa, el pasado 24 de julio. Fue cuando se acercó a cortar ñoquis con el chef Rodrigo Cascón y también estaba Cirio, presentando el segmento. Tras encarar juntos la maniobra de dar forma a la pasta frente a la olla, siempre en tono humorístico, Jey sentenció: "chau, Jesi. Chau, te vas. Así le doy la razón a los programas de espectáculos".

Cirio sonrió y después, ambos se tomaron las manos. Jey fue categórico: "te amo, Jesi. Quiero que sepan que la quiero. Lo quiero aclarar para que después no salgan a decir boludeces".

Comentarios