TV

En una noche especial, cómo le fue en el rating a Canta Conmigo Ahora frente a La Voz

En un día feriado, los dos programas dedicados a la música y los artistas anónimos del país se pelearon en un duelo estrecho para quedarse con el rating de la noche.
martes, 16 de agosto de 2022 00:00
martes, 16 de agosto de 2022 00:00

Los dos gigantes del prime time en Argentina, Canta Conmigo Ahora (Eltrece) y La Voz (Telefe) se enfrentaron este lunes 15 de agosto en una noche especial. Mientras que el big show de Marcelo Tinelli vivió la primera noche de revanchas, el reality de Marley continuó con Los Knockout.

En un día feriado, los dos programas dedicados a la música y los artistas anónimos del país se pelearon en un duelo estrecho para quedarse con el rating de la noche. Tinelli batalló con toda su artillería al lucir no sólo a los participantes que hoy tuvieron una nueva chance de volver a meterse al staff del programa, mientras que La Voz marcó "picos" de puntos con situaciones puntuales.

Una de ellas fue en el primer Knockout de la noche, donde el sanjuanino Andrés Cantos quedó afuera del big show pero sólo por unos minutos. Luego de no ser elegido por Montaner, Lali, Mau y Ricky y La Sole apretaron sus botones para robárselo en una situación atípica. 

En este escenario de mucho virtuosismo y entretenimiento, a las 22:42 horas, La Voz Argentina comenzó marcando 13.4 puntos frente a Canta Conmigo Ahora que quedó en segundo lugar con 8.3. Esa diferencia se mantuvo por unos minutos aunque con el correr del tiempo se achicó. 

A las 22:46, el programa conducido por Marley cayó a los 12.5 puntos aunque siguió liderando la noche. En ese momento, el reality de Tinelli marcaba 9.2 tras haber presentado a los primeros seis participantes de la revancha. 

Pero las cifras no quedaron ahí. A las 22:58, La Voz volvió a ampliar la diferencia con su competidor, al medir 13.1 puntos, arriba de Canta Conmigo Ahora con 10 puntos. De esta manera, durante toda la velada, La Voz mantuvo su supremacía sin caer al segundo lugar. 

Comentarios