TV

Soñar Contigo: dos personajes se fueron para siempre de la ficción

Con el nuevo giro que dio la novela Soñar Contigo, varios personajes abandonaron la historia, entre ellos 2 que estuvieron desde el principio.
martes, 16 de agosto de 2022 00:00
martes, 16 de agosto de 2022 00:00

Hace una semana, "Soñar Contigo" dio un giro de 180 grados por la pantalla de Telefe. La ficción turca, cuyo nombre original es "Erkenci Kus", tuvo un fuerte quiebre en la historia de la mano de la ruptura amorosa de Can y Sanem. 

En la primera etapa de la novela casi toda la acción y dinámica se desarrollaba en la agencia Fikri Harika, el barrio de Sanem y la casa de Can. Sin embargo con la separación de ambos y el posterior viaje de él en su embarcación, hubo un antes y un después en la historia. 

Con esto, esos lugares dejaron de estar en escena y los personajes cambiaron. Algunas de aquellas figuras dijeron adiós para siempre, entre ellos 3 muy queridos por los fans. Uno fue Osman, el enamorado de Leyla; otra fue Ayhan, la mejor amiga de Sanem; y la tercera fue Güliz, quien era una de las "chusmas" de la agencia Fikri Harika. 

Pero estos 3 personajes no fueron los únicos que desaparecieron. Hay 2 que también se fueron y su ausencia pasó para muchos desapercibida. Se trata de Aysun, la madre de Muzaffer, y el Chacal, cuyas historias se unieron al final de la primera etapa de la trama. 

Según contó el mismo Muzaffer en los primeros capítulos de esta segunda etapa, él se casó con Güliz y se fue a Nueva Guinea pero cuando se divorció y volvió al barrio se encontró con que su madre se fue con el Chacal y todo el dinero que habían heredado de su padre. Su madre decidió gastar toda la herencia con aquel hombre y Muzaffer incluso perdió la casa y las otras propiedades que tenían.

Tanto Aysun como el Chacal salieron de la trama pasando prácticamente desapercibidos sin incluso darle un cierre a la historia frente a las cámaras como sí ocurrió con Ayhan y Osmar. 

El nuevo escenario

Imponente y con los detalles precisos. Así es la finca donde se desarrolla la trama en la segunda parte de la novela "Soñar Contigo". Se trata de una hectárea que está toda parquizada con árboles florales y aromáticos que incluso Sanem destinó allí para poder elaborar sus productos. Este espacio cuenta con una enorme huerta dónde se producen diferentes verduras y frutas que luego el equipo que está con ella, con CeyCey y Muzaffer a la cabeza, salen a vender a la feria.

La casa es muy grande y está toda acristalada, con enormes paredes de vidrio que permiten ver todo lo que sucede en el exterior y ser una parte integrada de lo que ocurre a los alrededores.

Tanto el living como la cocina cuenta con mueblería rural elegante que dan un toque cautivador con plantas también distribuidas en macetas.

Además cuenta con una pequeña terraza en la parte inferior que es perfecta para que Sanem la use para producir sus cremas. Para llegar a ésta es necesario bajar algunas escaleras, lo que hace del lugar un buen refugio. El lugar es muy colorido, con macetas que cuentan con la mayor variedad de plantas aromáticas.

Según ella misma dijo en la ficción, la casa de Mihriban está a 5 minutos a pie dentro de la misma hacienda. El jardín tiene una casa en un árbol y una hamaca grande y ancha que muchos vincularán y relacionarán con la que caracterizó a la pareja en el primer tramo de la novela.

El lugar se ubica cerca de la localidad de Sirindere Mah y cuenta con un pequeño embarcadero cerca que es donde también se desarrollan varias de las escenas. Allí está la embarcación de Can pero también el lugar donde Sanem arroja sus botellas con mensajes en su interior.

 

 

Comentarios