TV

Dandara, la sanjuanina que brilló en La Voz Argentina y pasó a los Playoffs

Integrante del team Montaner, la joven que cuenta con un camino recorrido en el mundo del arte, interpretó Stone cold de Demi Lovato, y brilló con su performance.
miércoles, 17 de agosto de 2022 00:05
miércoles, 17 de agosto de 2022 00:05

En la noche de este martes 16 de agosto, la bella y talentosa sanjuanina, Dandara Guinaraes regresó a La Voz Argentina para una nueva participación, esta vez en la etapa de Los Knockout, y dejó a los famosos coaches enamorados de su voz. 

Integrante del team Montaner, la joven que cuenta con un camino recorrido en el mundo del arte, interpretó Stone cold de Demi Lovato, y brilló con su performance en el escenario. Al momento del ensayo, la sanjuanina se llevó una grata sorpresa al encontrarse con Alejandro Lerner y reveló sentirse más nerviosa de lo que pensaba. 

"Hay algo en vos que está creciendo, que está apareciendo, un intérprete como una flor que se está abriendo. Ella tiene que encontrar ese modismo, abrir la Dandara que está adentro tuyo y que está apareciendo para que sea más personal todavía", dijo Lerner luego de escucharla cantar. 

Al escuchar sus palabras, la sanjuanina expresó: "Esta canción, a comparación de la batalla me queda más cómoda, la siento más propia y siento que tengo más potencial". A lo cual Lerner agregó: "Dandara tiene un potencial extraordinario, se tiene que adueñar de esa característica y exagerar". 

Al momento de salir al escenario, Dandara se enfrentó a Olivia Cuan y ambas jóvenes supieron deleitar con versiones propias de conocidas canciones. "Sentí que Olivia estuvo un poco más cómoda en la presentación... la verdad es que siento que las dos tienen mucho para darle al programa a futuro", comenzó diciendo Soledad al momento de dar su devolución. 

Y agregó: "A Olivia la disfruté un poco más, esto no quiere decir que estuviera mal lo tuyo. Así como digo que Olivia estuvo más cómoda, creo que la canción de Dandara fue más difícil".

En ese momento, la joven sanjuanina reveló que empezó a llorar al momento de interpretar la canción ya que estaba muy movilizada. Al respecto, La Sole entendió su situación debido a que ambas participantes ya generaron una relación que las unió aún más. 

"Ambas son grandes cantantes", dijo la santafecina. Al momento de hablar, Mau comenzó refiriéndose a Olivia a quien le elogió su interpretación, aunque al momento de dirigirse a Dandara, aseguró: "Tu voz tiene algo que no lo puedes comprar y no puedes hacer o estudiar. Tu viniste al mundo con una textura de voz privilegiada, yo amaría tener eso que tienes tu... identificable". 

A final, Lali solamente agregó que le daba lástima que alguna de las dos no continuara al final de la noche por el talento que tiene. Cuando todos hablaron, Montaner resaltó que ninguno había tomado riegos por una o la otra y antes de dar su veredicto final, señaló: "Dandara, cuando estuvimos en el ensayo con Lerner, le salió extraordinario. Sin embargo, noté hoy que estabas afectada por algo". 

Y añadió a su palabra: "Probablemente por la emoción, yo quiero darle eso a ella porque en verdad en el ensayo nos dejó locos". Pese a eso, felicitó a las dos integrantes de su team y les aseguró: "Las dos son de otro mundo y deberían quedarse en el programa". 

Finalmente, luego de la tanda publicitaria, Montaner eligió para seguir en su team a la sanjuanina Dandara, que quedó sin palabras. Ahora, pasó a la etapa de los Playoffs. Por su parte, Mau y Ricky robaron a Olivia y la sumaron a su equipo. 

 

Galería de fotos

Comentarios