Big show

La Voz Argentina: terminaron los Knockouts y llega la novedad de los Playoffs

En esta nueva fase, el público también será parte de la elección de los participantes. 
viernes, 19 de agosto de 2022 00:00
viernes, 19 de agosto de 2022 00:00

Este jueves 18 de agosto, en La Voz Argentina culminó una etapa clave. Se trata de los Knockouts, en donde los participantes de cada team compitieron de a dos con sus compañeros y sólo la mitad fue elegido por sus coach para continuar en el programa. 

Por eso, a partir del próximo domingo 21, arranca la etapa de los Playoffs. A diferencia de la edición 2021, este año los integrantes del jurado integrado por Montaner, La Sole, Mau y Ricky, y Lali; en los Knockouts también pudieron ejecutar dos robos, por lo que cada equipos, en vez de terminar con 8 participantes, terminan con 10. 

En los Playoffs, cada participante interpretará una canción de forma individual y ya no con un compañero, por lo que es la oportunidad de que cada uno resalte aún más su talento, solo en el escenario. Y en este sentido también habrá una nueva gran diferencia. 

Lejos de cómo los coach eligieron hasta ahora a quien seguía en la competencia, en esta nueva etapa cuando todos los participantes de un mismo equipo terminen de cantar, recién ahí cada famoso artista elegirá a los que continuarán. 

Sin embargo, eso no es todo, ya que en esta nueva fase, el público también será parte de la elección de los participantes. 

Luego vendrán los "Vivos", fase en la que el big show conducido por Marley ya no se emitirá grabado sino que saldrá en vivo por Telefe. Ahí los artistas podrán volver a interpretar canciones en forma individual y el público tomará un papel relevante en la elección de cada uno. 

Comentarios