Dulce espera

Con gran emoción, Barby Franco reveló que tiene fecha de parto para el nacimiento de su hija

La modelo junto a Fernando Burlando están esperando su primera hija en común, ambos resaltados que están ansiosos.
domingo, 21 de agosto de 2022 19:16
domingo, 21 de agosto de 2022 19:16

Después de muchos idas y vueltas y rumores de crisis, la pareja logró consolidarse y dejó atrás todos los supuestos motivos de separación. Se trata de Barby Franco y Fernando Burlando quienes confirmaron que se convertirán en padres en poco tiempo, una noticia que emocionó a todo el ambiente artístico. 

La modelo fue la encargada de dar a conocer la noticia, semanas después la joven por error reveló que están esperando una nena. Sin embargo, los dos se mostraron radiantes y felices en las redes sociales.

A través de las redes sociales, la modelo aseguró que ya tiene todo organizado para recibir a la niña al mundo.  "¿Ya pensás en el parto?", le preguntó un seguidor en una de las stories de Instagram. "La verdad, no me preocupa mucho. Ya tengo todo organizado", respondió Barby.

Posteriormente, la joven reveló la fecha de nacimiento de su primera hija. Franco añadió: "Cuando ella quiera...Tenemos un equipo tremendo esperándola..." para luego remarcar el día en que nacerá la pequeña: "Tengo fecha el 29/12".

Comentarios