TV

Locho Loccisano habló sobre su relación con Martín Salwe y Sabrina Carballo

El tiempo no borró las heridas y la relación entre los ex participantes de El Hotel de los Famosos sigue siendo tensa.
domingo, 21 de agosto de 2022 00:00
domingo, 21 de agosto de 2022 00:00

El Hotel de los Famosos fue uno de los programas que ayudó al canal a repuntar en materia de rating, El Trece logró superar, en ocasiones a su competencia, cuando el programa estaba al aire. Alex Caniggia logró quedarse con el premio final y se consagró campeón, cada uno de los participantes tomaron rumbos distintos, pero la relación entre cada uno de ellos sigue siendo tensa. 

El actual jurado de Canta Conmigo Ahora, Locho Loccisano habló sobre como seguía su relación con dos de los compañeros que tuvo en el programa conducido por Pampita y Chino Leunis. Se refirió a Martín Salwe y Sabrina Carballo, ambos fueron integrantes de "La Familia" y se convirtieron en los participantes menos queridos por el público, por el trato que le dieron a Locho.

"A Martín no me lo quiero cruzar de cerca, a Sabrina tampoco”, reveló Loccisano en una entrevista con Catalina Dlugi. Además, agregó que “con Lissa Vera quedé mal después de las cosas que vi”.

“No dudo que dentro de algún tiempito quiera tomar un café con alguno como para entender qué se les pasaba por la cabeza, pero ahora no tengo ganas”, sostuvo. 

Respecto a su presente, el joven remarcó que se encuentra en su mejor momento desde lo sentimental, y en lo laboral. Días atrás el joven remarcó que se sentía un hombre nuevo desde que comenzó su relación con Majo Martino.

Comentarios