TV

Züleyha, Tierra Amarga: la actriz de Gülten abandona para siempre la ficción

Esta semana el personaje de Gülten abandonará para siempre la ficción será de manera sorpresiva y sacudirá al fandom.
domingo, 21 de agosto de 2022 00:00
domingo, 21 de agosto de 2022 00:00

Un nuevo personaje abandonará la ficción "Züleyha" esta semana por Telefe. Se trata de Gülten quien se ganó el corazón de los fans desde la Primera Temporada de la novela "Bir Zamanlar Cukurova", como es el nombre original. 

Actualmente la serie transita un camino en el que los engaños, la ambición y la traición se conjugan todo el tiempo. Züleyha está a punto de casarse con Hakan, quien cree que se llama Mehmet, mientras que una nueva figura se sumó para instaurar el miedo y el odio: Hasmet Çolak.

En todo este escenario, el dolor sacudirá a todos con la muerte de Gülten que es una de las empleadas más queridas de Züleyha. La semana pasada, este personaje fue protagonista de una serie de momentos muy fuertes. La joven, que está casada con Cetin, confirmó con la ginecóloga que estaba embarazada. En una de las escenas más emotivas, junto a él escucharon los latidos del corazón del bebé en gestación y soñaron con tenerlo en sus brazos.

Sin embargo eso no se dará y el desencadenante sacudirá a todos los fans. Es que el final será muy trágico y de repente, sorprendiendo a todos en Cukurova. ¿Cómo será?, habrá que estar atentos a los capítulos que se vean esta semana por Telefe.

Gülten en la serie es interpretada por la actriz Selin Genç quien tras su salida de la ficción publicó un emotivo posteo en las redes sociales. Para ello usó la estructura de versos de poesía y rimas.

El posteo:

"Eres una mujer grande como una mano blanca y con pestañas hasta las mañanas. Vecina de unos árboles y parecida a
una flore. Sí el trabajo acaba así.

Eres una buena persona Tienes una canción, una esperanza. Eres linda, eres una niña. Estás en la ventana con tu cabello suelto. Evidentemente te quieren.

Mientras los barcos envejecen y el mar envejece, querida Gülten, sí, es hora de decir adiós...

Recibí la mejor noticia de mi vida el día que supe que era parte de esta familia. Gülten, que creyó en mí y me ayudó a comenzar mi vida empresarial con el trabajo que soñaba cuando era una mujer joven que acababa de tirar su gorra. Muchas gracias a nuestros queridos productores Timur Savci y Burak Sagyasar y Tims Productions, que han confiado en mi.

¿Quién es Selin Genç?

Selin Genç, quien dio vida a Gülten en Çukurova, nació el 26 de junio de 1994 en Estambul. Después de completar su educación en la Universidad de Isik, departamento de Ingeniería Industrial, la joven también estudió actuación en el departamento de Teatro del Conservatorio Estatal Dilek Sabanci.

Comentarios