TV

Fugitiva: los actores se juntaron a ver el final y se emocionaron hasta las lágrimas

La novela contó con 64 capítulos originales y si bien en Argentina el último se vio en la noche del martes, en Turquía se emitió en el 2019. Por aquel entonces el elenco se juntó en una cena para ver el final y terminaron emocionados.
miércoles, 24 de agosto de 2022 00:00
miércoles, 24 de agosto de 2022 00:00

Tras 64 intensos capítulos, que en Argentina fueron fragmentados en 172 episodios, "Fugitiva" llegó al final por Telefe. En la noche del martes, la ficción cuyo nombre original es "Sen Anlat Karadeniz", se robó las emociones de sus seguidores de la mano de Nefes (Irem Helvaciogl) y Tahir (Ulas Tuna Astepe).

La historia tuvo su estreno en Telefe a fines de enero pasado y si bien fue muy cuestionada su trama, eso no hizo que flaqueara en el rating. La serie abordó un tema muy duro que predomina en todo el mundo, sin diferenciar raza ni religión, que es la violencia de género e intrafamiliar. Y de la mano de éste el martes alcanzó los 12 puntos de rating.

Pero originalmente esta novela llegó a su fin en noviembre del 2019 en Turquia. Por aquel entonces el éxito también los acompañó y por esto la despedida decidieron hacerla de una forma muy particular: juntándose todos a ver el último capítulo. 

De acuerdo a lo que trascendió en las redes sociales, con los videos que se difundieron, los actores participaron de una gran cena. Allí asistieron también los productores, guionistas, iluminadores y todo el equipo que dio vida a esta ficción turca.

Antes de iniciar con la velada, uno de los directores de la ficción, Osman Sinav, dirigió unas palabras a los presentes. Allí agradeció a cada uno de los que dieron vida a esta historia e hizo alusión al desafío que implicó la temática. 

Luego llegó el turno de la proyección del capítulo en una pantalla gigante y ante esto no faltó la emoción. Es que los actores no ocultaron la tristeza y alegría al ver el final de la historia pero sobre todo de cada personaje que interpretaron. Desde el actor de Genco y Cemil hasta los protagonistas de Nefes y Tahir, dejaron correr sus lágrimas y eso quedó registrado ante las cámaras de la prensa.

Tras esto, los actores posaron para las fotos con una enorme torta que tenía la gráfica de la novela y Öykü Gürman, que hizo de Asiye Kaleli, cantó la canción oficial de la novela.

Finalmente, parte del elenco habló unas palabras con la prensa. La primera actriz en tomar la palabra fue Öykü Gürman quien expresó: "me siento muy afortunada de estar en este equipo". En el mismo sentido se mostró Ulas Tuna Astepe, quien además le dedicó unas palabras puntuales a las actrices del elenco que hicieron papeles muy duros en esta ficción: "gracias a todas las mujeres que hicieron esta historia".

Tras emocionarse, tomó el micrófono Irem Helvacioglu y reveló cuál fue la fórmula que les permitió triunfar con esta ficción: "creíamos mucho el uno en el otro como equipo".

Para ver el video, hacé click acá

Comentarios