TV

La bofetada que recibió el actor de Nuestro Amor Eterno de una colega en plena grabación

La actriz que interpreta a Esma Boran protagonizó un hecho con el actor de Faruk y sorprendió a todos en medio de las grabaciones de Nuestro Amor Eterno.
miércoles, 24 de agosto de 2022 00:00
miércoles, 24 de agosto de 2022 00:00

Es todo un galán en Turquía pero también en cada país donde la ficción "Nuestro Amor Eterno" se emite. Özcan Deniz interpreta en la novela turca a Faruk Boran, un reconocido empresario que se enamora de una cantante, Süreyya, y sin pensarlo decide casarse.

La ficción tiene como nombre original "Istanbullu Gelin" y en Argentina se emite de lunes a viernes en las siestas por Telefe. Hoy es una de las novelas que poco a poco se ganó la audiencia y mejor mide en su franja, incluso más que algunas que llevan más tiempo al aire por el mismo canal.

La historia es lo que logra conquistar a la teleaudiencia. Faruk y Süreyya apuestan por el amor pese a todos los desafíos que les toca enfrentar y eso los lleva a pasar buenos y malos momentos juntos. Entre los personajes que hacen sus días más difíciles como pareja está Esman Boran, la madre de él. Ella está interpretada por la actriz Ipek Bilgin, quien se pone en la piel de una mujer muy estricta y rigurosa con el prestigio del apellido.

La dinámica de Ipek y Özcan fue muy buena durante las grabaciones sin embargo hubo un hecho que no pasó desapercibido para la prensa turca. Es que en medio de las grabaciones la mujer le pegó una bofetada y el hecho quedó registrado.

Pero no fue una cachetada suave sino que fue muy fuerte, tal es así que el sonido llamó la atención de todos. ¿Qué pasó? Según la prensa turca, en el guión figuraba que ella debía amagarle un golpe. Sin embargo accidentalmente lo golpeó fuerte cuando "falló su mano y fuerza".

Cuando el video del hecho trascendió, el actor Özcan Deniz salió a ponerle humor al momento y lo hizo con un mensaje a través de sus redes sociales. "Por tres días no he podido escuchar con ese oído; soy una víctima de Ipek", señaló entre risas en aquel momento. 

Comentarios