Video

Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina, se animó a ser Pepe Argento y sorprendió

Benitez reveló su don en el humor y anclando un video que subió a Tik Tok, divirtió a todos con un clásico de Casados con Hijos. 
jueves, 25 de agosto de 2022 00:00
jueves, 25 de agosto de 2022 00:00

Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina 2021, sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al animarse a un clásico de "Casados con Hijos". El artista folclórico, compartió una serie de posteos sobre la familia y en su último video, hizo reír a todos al apostar al humor y hablar de su suegra. 

Un día después del Día de las Infancias en el país, el cantante compartió una foto con su pareja, Rocío, y su pequeño hijo Ciro, en el que resaltó el valor de la familia. "Una familia unida te da la raíces para crecer alto y fuerte" , escribió Francisco junto a la imagen. 

Sin embargo, la apuesta no terminó ahí. Benitez también reveló su don en el humor y anclando un video que subió a Tik Tok, divirtió a todos con un clásico de Casados con Hijos. 

Francisco se puso en la voz de "Pepe Argento" e interpretó una de las recordadas escenas de la serie, de cuando el esposo de Moni se comunica con su suegra por teléfono. El divertido diálogo arranca risas a cualquiera. 

"En realidad nos queremos mucho con mi suegra, solo estoy Haciendo un poco de #humor", escribió Francisco y cosechó más de 18 mil Likes de sus seguidores. 

 

Comentarios