Lo que viene

Con un adiós en puerta: así avanzan las exitosas novelas turcas en Telefe

El canal se prepara para despedir a otra de sus ficciones de la tarde y otra, ingresó también en la cuenta regresiva.
domingo, 28 de agosto de 2022 08:41
domingo, 28 de agosto de 2022 08:41

Agosto cierra con novedades para los seguidores de las novelas turcas en Telefe. Tras el adiós a "Fugitiva", ahora se aproxima la salida de "Hercai" de la grilla y ya se anunció un estreno.

Acerca de la historia de Reyyan y Miran, quedan alrededor de 300 minutos por emitirse por Telefe, lo que significa 2 semanas por delante. Es decir, y a menos que el canal modifique la cantidad de minutos al aire, la novela estaría terminando en la semana del 12 de septiembre. De esta forma, queda poco más de 10 días por delante  que vendrán con giros en la ficción que serán apasionantes. 

Por otra parte, "Soñar Contigo" se encamina a ser la próxima a dejar la tarde de Telefe pero no será tan próximo el adiós ya que restan 8 capítulos completos.

Mientras que con sus apasionantes giros y nuevos personajes, progresan la siempre magnética "Züleyha Tierra Amarga", en su cuarta temporada, y "Nuestro Amor Eterno".

Esta semana, así iniciarán los capítulos de las novelas turcas en Telefe:

-Züleyha Tierra Amarga: capítulo 122/141

-Hercai: capítulo 67/69

-Soñar Contigo: capítulo 43/51

-Nuestro Amor Eterno: capítulo 25/87

Además, ya conocemos a la reemplazante de "Hercai". 

Este sábado, Telefe anunció su nueva novela turca que tiene dos caras conocidas: se trata de "Amor de Familia" (Bizim Hikaye) que ocupará el lugar de "Hercai" que se despedirá en septiembre de la grilla del canal.

Está protagonizada por Hazal Kaya, a quien en Argentina se la conoció en "El secreto de Feriha" y que es una de las actrices más elegidas en Turquía para ficciones. En el elenco hay otro actor que supo conquistar el corazón de los argentinos, desde la ficción y por su pasión futbolera: Reha Özcan, quien encarnó al Dr. Adil, el padre adoptivo de Ali Vefa, el brillante "Doctor Milagro".

Sobre la novela, tiene todos los elementos para ser una de las favoritas de la tarde. 

Filiz Elibol (Hazal Kaya), es una joven que asume el rol de madre de sus cinco hermanos mientras su padre (Reha Özcan) se ahoga en alcohol todos los días. Ellos viven en un barrio pobre de Estambul pero a pesar de todo, son muy unidos. Los Elibol son: Rahmet (Yagiz Can Konyali) quien es muy brillante y es tutor de matemáticas de una de sus compañeras; Hikmet (Nejat Uygur), un joven inquieto; Kiraz (Zeynep Selimoglu) y Fikret (Alp Akar) quienes son apenas unos niños y el pequeño Ismet (Ömer Sevgi) el cual apenas si habla. El joven rico Baris (Burak Deniz) conoce por casualidad a Filiz y se queda impresionado. Pero ella cree que por todos sus deberes familiares no tiene tiempo para el amor.

 

 

 

Comentarios