Pasó en TV

Se terminó: el triste momento de una querida actriz de "Doctor Milagro"

Se confirmó el final de una etapa y sorprendió la decisión que la afectó directamente.
miércoles, 3 de agosto de 2022 14:53
miércoles, 3 de agosto de 2022 14:53

Con todas las expectativas, estrenó una ficción en la que el policial y la comedia se fusionaron en una interesante propuesta. Sin embargo, las exigentes mediciones de rating fueron implacables y este miércoles, le dice adiós a las pantallas de la televisión turca. Se trata de Sinem Ünsal, quien se hizo popular en Argentina por protagonizar "Doctor Milagro" en el rol de Nazli, la novia del médico Ali Vefa.

Protagonizaba en Fox Turquía "Gizli Sakli" y la ficción fue cancelada a sólo 8 capítulos de emitida. Junto a Halit Özgür Sari, la actriz tenía el desafío de encarnar a una policía de incógnito para seguir a un líder de la mafia. Como Yaz, en la serie, volvió a encantar a sus fans con su talento y belleza. Además, apostó a looks sexys que no pasaron desapercibidos.

Como parte de la trama, ambos debían fingir un matrimonio para una investigación encubierta lo que los empujó a un peligroso juego en el que la ficción se convirtió en realidad. El público estuvo fascinado con la química entre ambos protagonistas pero la cadena de televisión no perdonó que no llegaran a las cifras de rating esperadas.

Con videos en las redes sociales palpitaron el adiós y se despidieron del público:

 

Comentarios