Pasó en TV

Inesperado: "Pepo" Rodríguez Palacios, envuelto en una polémica en "Ariel en su salsa"

Un divertido juego dejó en evidencia al joven chef y su famoso papá no lo pudo "salvar".
sábado, 6 de agosto de 2022 14:58
sábado, 6 de agosto de 2022 14:58

"Ariel en su salsa" se ha convertido en el programa favorito de los mediodías de la TV argentina y en su edición del sábado, a las exquisitas recetas de comida italiana se le sumó un segmento que combinó el juego y una divertida polémica.

Con la conducción de Roberto Peña, encarnando a un chef italiano, los integrantes del programa desafiaron a un toro mecánico con el objetivo de "ganar" un viaje al país de las pastas. El primero en subir fue Felipe "Pepo" Rodríguez Palacios, la mano derecha de Ariel, que se aferró con brazos y piernas al toro para hacer todo el esfuerzo para no caer. Contento con su desempeño, Mica Viciconte lo encaró sin vueltas.

"Lo tienen que descalificar", dijo la panelista y aunque Ariel Rodríguez Palacios quiso defender a Pepo, tuvo que dar la razón. Es que el joven tenía que subir y aferrarse con las manos a un lazo y hacer fuerza con las piernas para sostenerse pero no "abrazar" al toro. Pese al divertido cruce, quedó fuera de carrera.

El toro fue desafiado también por el Mago Black, Nico Palacios, Ariel Rodríguez Palacios y también por la competitiva Mica Viciconte. Tras caídas, el mejor tiempo fue de Mica y fue la flamante ganadora. ¡Una genia!  

Galería de fotos

Comentarios