TV

Revelaron cuál es el sueldo millonario de una reconocida figura de Canta Conmigo Ahora

Marcelo Tinelli regresó a la televisión con un nuevo segmento, en esta oportunidad busca que los participantes muestren su talento en el canto. Estos se enfrentan a un imponente jurado compuesto por 100 reconocidas figuras del ámbito nacional e internacional.
sábado, 6 de agosto de 2022 18:29
sábado, 6 de agosto de 2022 18:29

Marcelo Tinelli emprendió una nueva apuesta en la televisión, en esta oportunidad apostó por el talento de los cantantes. Canta Conmigo Ahora es uno de los platos fuertes que tiene El Trece para ubicarse con buenas mediciones de rating en las noches. Su debut tuvo buena repercusión, incluso logró imponerse a la competencia. Sin embargo, esta situación no se mantuvo durante las siguientes semanas de emisión. 

El conductor sigue confiando en su equipo, Marcelo cuenta con 100 jurados del rubro musical de nivel nacional e internacional. Entre las reconocidas figuras se encuentra Cristian Castro, quien dio que hablar por sus jugados look. También, el Puma Rodríguez, con una gran trayectoria musical.

"Los jurados internacionales cobran en dólares. Hay dos figuras internacionales que accedieron a estar en el programa de Tinelli a cambio de que le paguen en dólares. Cristian Castro cobra, con el dólar a 300, una cifra de 8 dígitos", reveló Jorge Rial. 

Además agregó que "el sueldo de Cristian Castro equivale a pagar 205 cuentas de Netflix". En definitiva, el periodista aseguró que el cantante mexicano se lleva una suma que alcanza los 150 mil dólares, un equivalente a 45 millones de pesos.

Además, el programa cuenta con figuras como Coti Sorokin, Manuel Wirtz, El Bahiano, Gladys "La Bomba" Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, El Tirri, Magui Olave y Cande Tinelli.

Comentarios