Redes

El romántico posteo que Rodrigo de Paul le dedicó a Tini: "gracias por estos días"

Tras la repercusión por la escandalosa separación con Camila Homs, Rodrigo compartió una foto con Tini.
domingo, 7 de agosto de 2022 00:00
domingo, 7 de agosto de 2022 00:00

El romance romance se afirma día a día, y ya no les importa las críticas, simplemente viven su amor a los cuatro vientos. Rodrigo De Paul y Tini Stoessel pasaron unos románticos días y el jugador de la selección lo dejó retratado en su perfil de Instagram. 

El joven viene atravesando una dura separación con su expareja y madre de sus hijos, Camila Homs, sin embargo esto no le impidió compartir unos días de descanso junto a la cantante del momento.

"Gracias por estos días", escribió De Paul, y agregó varios corazones junto a la fotografía en la que salen muy acaramelados. Los comentarios no tardaron en llegar, aunque el jugador decidió limitar los comentarios de la publicación, para no permitir que las críticas manchen su romántica publicación. 

Con más de 500 mil personas que dejaron su me gusta, entre los mensajes predominaron os buenos deseos, halagos y corazones, también el hermano de Tini, Francisco, dejó su mensaje en la foto. 

Otra de las personas que comentó fue la mamá de la cantante, quien hace un tiempo estuvo envuelta en un supuesto robo, la mujer escribió: "bien ahí con los colores de boca", en referencia a los colores de los corazones que dejó Rodrigo al final de su mensaje.

"Sos tan lindo", escribió la cantante en el posteo que le dedicó el jugador. El joven se mostró muy enamorado y en distintas entrevistas resaltó que tiene grandes proyectos a futuro con la artista.

Los jóvenes siguen afianzando su vínculo, sin importar las consecuencias que esto pueda ocasionar. El jugador de la selección está muy lejos de solucionar sus problemas con Camila Homs, pero en estos momentos eso no es su prioridad.

Comentarios