Redes

En su momento más triste, Paula Chaves envió un sentido mensaje a sus seguidores

La conductora y modelo despidió a "Kaki", su abuelo de 97 años que falleció a 6 meses de la partida de su esposa.
domingo, 7 de agosto de 2022 14:06
domingo, 7 de agosto de 2022 14:06

Hay partidas que duelen y a la vez, vidas que se honran. Paula Chaves atraviesa el duelo por la muerte de su abuelo Isaac, más conocido por su apodo "Kaki", a los 97 años. Su partida fue a los 6 meses del fallecimiento de su gran compañera de vida.

Paula quiso, en medio del dolor, dejar un mensaje a sus seguidores: "Gracias por las veces que les pedí que piensen cosas lindas de él". Así, se refirió a las veces en las que estuvo delicado de salud pero pudo salir adelante.

Cariñoso con sus bisnietos y compinche de Paula, Kaki se hizo querer entre los seguidores de la modelo. Incluso, se animó a ir a la TV y ambos jugaron en "¿Quién quiere ser millonario", años atrás conducido por Santiago del Moro. 

“Me vuelve loca. Lo miro con orgullo porque no sabés lo que es como bisabuelo. Se tira al piso en cuatro patas y juega con mis hijos. Soy una bendecida por tenerlo”, destacó Paula. Y señaló con orgullo: “tiene una energía increíble. Lo invitás a comer un asado y viene. Le decís que hay un acto de los chicos en la escuela y no lo duda”.

Ayer, tuvo que dar la noticia más triste. "Me voy a encargar que sepan que tuvieron los mejores bisabuelos", fueron las palabras que utilizó Paula Chaves para despedir a su abuelo Kaki. 

A través de su cuenta de Instagram, Paula compartió distintos posteos junto a su abuelo. Primero lo hizo en sus historias, allí publicó una foto de sus abuelos junto a su hijas. Posteriormente, publicó otro recuerdo junto a su hermana Delfina y por último un vídeo emotivo. 

Comentarios