Espectáculos

Soñar Contigo: dos personajes vuelven a la ficción en la nueva etapa

A partir del capítulo de este lunes dos personajes se suman a la ficción que ya habrían tenido antes una serie de participaciones.
lunes, 8 de agosto de 2022 00:00
lunes, 8 de agosto de 2022 00:00

Tuvieron su participación en los primeros capítulos de "Soñar Contigo" y ahora vuelven a escena en la nueva etapa que transitará la ficción. Desde este lunes, la novela de Telefe cuyo nombre en otros países fue Erkenci Kus, Pájaro Soñador o Early Bird, empezará a transitar una etapa completamente diferente a la anterior.

La historia de amor entre Sanem, una joven con sueños de ser escritora, y Can, un hombre que regresa a la empresa de su familia tras triunfar en el exterior como fotógrafo, avanzará por un camino muy distinto al anterior. En el capítulo que se vio el viernes pasado, Can le juró a Sanem que se iría de su vida ya que ella considera que él le quemó su libro y le hizo daño a Yigit.

Esto llevará a que la trama ya no se desarrolle más en la agencia Fikri Harika sino que a partir de ahora la acción estará en una finca que alquilará Sanem para superar la dura etapa de su vida que la llevó a estar en una clínica psiquiátrica.

En este escenario regresarán 2 personajes que ya pasaron anteriormente por la historia. El primero será Aziz Divit, el padre de Can y Emre. Este personaje es interpretado por el actor Ahmet Somers y ya se lo vio en el primer capítulo cuando contrató a Sanem. 

Este personaje es considerado un gurú de la publicidad en Turquía y vuelve a escena después de que se entera que Can abandonó a Sanem y ella entró en la locura. 

El otro personaje que regresará es Remide, quien volverá para ayudar a Aziz para que se reconcilien Can y Sanem. Esta mujer es muy seria y cariñosamente Can le dice tía porque la conoce desde que él era pequeño. La señora es amiga de la familia pero su forma de ser genera mucho respeto en todos los que se acercan a ella. 

Al principio de la novel, apareció para que la agencia Fikri Harika le hiciera una campaña para su empresa "Huevos Galina" con el fin de repuntar las ventas.   

¿Cómo les irá a los nuevos personajes?, ¿qué pasará con Can y Sanem?

 

Comentarios