TV

Soñar Contigo: quién es Deniz, el nuevo personaje que se sumó a la ficción

Este lunes apareció un nuevo personaje clave en la actualidad de Sanem, y que a lo largo de la historia irá ganando protagonismo.
martes, 9 de agosto de 2022 00:00
martes, 9 de agosto de 2022 00:00

Este lunes, la semana arrancó con la incorporación de un nuevo personaje a Soñar Contigo, la novela turca que cuenta la historia de amor de Can Divit y Sanem Aydin, tuvo un inesperado giro. Es que tras el accidente que dejó con discapacidad a Yigit y la separación de los protagonistas, la historia continuó luego de que haya pasado un año. 

En el episodio de hoy, Sanem se mostró lejos de su familia y realizando nuevas actividades como escritora, aunque en su presente Yugit se mantiene cerca y la joven aún no se olvida de Can. En ese escenario, apareció un nuevo personaje clave en la actualidad de Sanem. 

Se trata de Deniz Keskin, una joven y bella psicóloga que acompaña a la protagonista en su proceso de duelo tras haber terminado la relación con Can. Eufórica y extrovertida, muy perecida a la personalidad de Sanem, el personaje de Deniz lo interpreta Basak Gümülcinelioglu, una joven actriz de 30 años, con basta trayectoria en el mundo del arte. 

En su primera aparición, Sanem la llamó por teléfono para contarle que luego de 12 meses, volvió a encontrare a Can en un cine y le reveló que tuvo una visión de lo que podría haber sido el futuro junto a él. En ese momento, Deniz que además de su psicóloga también es amiga de Sanem, la contiene y aconseja para que se sienta mejor. 

Al compás de la actuación, Basak también es arquitecta. Según su biografía, se graduó de la escuela secundaria de Anatolia Bahçelievler y durante su adolescencia estudió actuación en Londres, Ginebra y Bruselas en escuelas de verano. 

Si bien su educación superior estuvo guiada por la arquitectura, el teatro siempre fue esa pasión de la que no se pudo alejar y que la llevó a recorrer varios países. Después de completar su educación en Londres y regresar a Turquía, actuó en el Teatro Público de Estambul durante tres años.

Soñar Contigo, fue una de las series en las que puso desplegar todo su talento y habilidad para ese arte, y muy cerca de la protagonista de la historia, sin dudas su personaje irá ganando cada vez más relevancia. 

Junto con su aparición, otros dos personajes volvieron a escena en la nueva etapa que transita la ficción. El primero es Aziz Divit, el padre de Can y Emre. Este personaje es interpretado por el actor Ahmet Somers y ya se lo vio en el primer capítulo cuando contrató a Sanem. 

El otro personaje que regresará es Remide, quien volverá para ayudar a Aziz para que se reconcilien Can y Sanem. Esta mujer es muy seria y cariñosamente Can le dice tía porque la conoce desde que él era pequeño. La señora es amiga de la familia pero su forma de ser genera mucho respeto en todos los que se acercan a ella. 

 

Galería de fotos

Comentarios