TV

“La Esposa”, la nueva novela que cautiva a Europa ¿Llegará a la Argentina?

La ficción, protagonizada por Serenna Rossi y alcanzó récord de audiencia en Italia
sábado, 10 de septiembre de 2022 10:17
sábado, 10 de septiembre de 2022 10:17

Expectativa total. Una nueva y conmovedora historia de superación y amor está cautivando al público de las novelas en Europa. Se trata de la superproducción de “La esposa”, una novela ambientada en la Italia de los años 60 entre las regiones de Calabria y Véneto. Durante enero de 2022 fue emitida por la por la cadena Rai1 y llegó a alcanzar los siete millones de espectadores en su desenlace.

La ficción aborda también temas actuales como la emancipación de la mujer, la igualdad de género y el respeto a las diferencias socioculturales. Se trata de una especie de cuento moderno, cuya protagonista es una figura femenina valiente y fuerte, ejemplo de tenacidad en la Italia de finales de los años sesenta.

Un paso decisivo para consolidar su éxito será la respuesta de la audiencia española que muy pronto tendrá la oportunidad de dar el veredicto final sobre la novela. Antena 3 prevé su estreno en los próximos días y según trascendió se emitirá a modo de evento a lo largo de "tres noches únicas", tal y como ha avanzado la cadena.

“La esposa” está compuesta de tres entregas, cada una de ellas con una duración aproximada de 110 minutos. 'La esposa' tuvo una magnífica acogida en Italia, aunque tras su estreno se vio salpicada por alguna que otra polémica. Este hecho, en lugar de perjudicarla, no hizo más que aumentar la expectación por sus siguientes entregas, tanto en lineal como en diferido. La respuesta de la audiencia será vital para conocer si la historia de amor se podrá ver por algunos de los canales de Argentina.

Comentarios