TV

Hercai: avance del penúltimo capítulo por Telefe

Este lunes a las 16 horas se verá el penúltimo capítulo de Hercai, la ficción turca de las siestas de Telefe.
lunes, 12 de septiembre de 2022 00:00
lunes, 12 de septiembre de 2022 00:00

Momentos de mucha emoción se vivirán este lunes en Hercai, la ficción turca de las siestas de Telefe que transita su penúltimo capítulo. Los personajes darán importantes pasos dejando atrás todo lo malo y encaminando sus vidas por un sendero más positivo que lo vivido hasta el momento.

En el capítulo del viernes pasado, Miran y Reyyan decidieron adoptar a Melek una nena que los conmovió en la fundación Ümut. "Los traumas de Melek la hicieron una niña antisociable e introvertida, por desgracia. Requiere mucha paciencia", explicó la asistente social a lo que Miran agregó: "la aceptamos, Melek será nuestra hija".

"Quiero brindarle mis felicitaciones por la decisión. Haré un informe con la situación de Melek y la facilidad con la que se comunicaba con ustedes", agregó la asistente quien además les dio todos los procedimientos y requisitos para adoptar. 

En el capítulo de este lunes, la familia Sadoglu y Aslanbey vivirán con emoción el pedido de mano de Nasuh a Aishe para contraer matrimonio. Según la tradición turca, un familiar debe hacer el pedido formal y, en este caso, quien será responsable de eso será Miran. El nieto de ambos se dirigirá a la familia para extender su deseo de que los 2 contraigan matrimonio.

"Esto no es tan fácil. Tengo una pregunta ¿qué hace el novio?", lanzará Miran para romper el hielo a lo que Cihan responderá entre risas: "es empresario". El momento será muy ameno entre todos los miembros de la familia que no ocultarán la alegría que atraviesan, dejando muy atrás el odio y la venganza.

"Como dijo el señor Cihan, estos jóvenes apenas se vieron, se enamoraron. Al diablo con los rodeos. ¡Que se casen!", agregará Miran para sellar todo con abrazos y aplausos.

Por otro lado, la adopción de Melek está cada vez más cerca para Miran y Reyyan. "Tenemos un dicho: 'la adopción es una forma de dar a luz'. Ver a Melek que los acepte, el proceso legal. Todo eso forma parte del embarazo. Ahora vive las contracciones del parto", explicará la asistente social encaminando ese momento tan importante para la pareja.

"Lo ha dicho muy bien, es así como lo siento", señalará Reyyan a lo que Miran confesará: "podría creerme si le digo que pasamos lo mismo que en el primer embarazo. Ayer cuando revisábamos el cuarto de nuestra hija, la madre lloraba a mares". 

Finalmente Miran le expresará a Reyyan el deseo que tiene como padre de la hija que les dará a ellos un giro de 180 grados. "Quiero criar a una hija que sepa amar de verdad y distinguir los engaños. Con tu apoyo lo haré. Distinguirá al gente buena de la mala", puntualizará. 

 

Comentarios