Salud

Le dieron el alta a la bebé de Darío Barassi: "fue el peor momento de nuestras vidas"

El actor usó sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores el alivio de volver a casa con su familia.
sábado, 17 de septiembre de 2022 11:18
sábado, 17 de septiembre de 2022 11:18

Este sábado, Darío Barassi se volcó con emoción a las redes sociales para contar que tras ser internada por un problema de salud, finalmente le dieron el alta a Inés, su bebé de tan sólo 1 mes de vida. 

De acuerdo a lo que había informado anteriormente, su hija tuvo una infección viral y un poco de reflujo que es lo que tienen todos los chicos. Si bien se encontraba fuera de peligro, por sus 30 días de vida decidieron internarla para un mejor monitoreo. 

"DE ALTA!!! Al fin…. En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación. Este es un posteo de agradecimiento. Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas", comenzó escribiendo el conductor de "100 Argentinos dicen", en su cuenta de Instagram .

"El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concretar. Pero mi enana esta semana se recibió de leona", agregó con gran emoción.

Posteriormente, agradeció al personal del sanatorio que atendió a la beba y se mostró de igual manera con familias y amigos que los acompañaron en ese duro momento. 

"Me voy a seguir desayunando, una se está probando vestidos para una fiesta, la otra se acaba de cagar , esta sonriente y reconociendo que volvió a su casa, la madre y yo nos miramos aliviados y felices. Estamos de regreso, juntos los 4, contó sobre el momento que se vive en su casa. 

"Inés está semana te conocí más. SOS una guerrera, te bancaste todas, siempre con una mirada llena de fuerza , seguridad y delicadeza , haciéndonos entender que vos podías. Leona del papá, orgulloso siempre de vos, fuiste ejemplo y enseñanza. Te amo chinita", le escribió a su hija. 

"La reina de la casa acaba de sintetizar todo en un grito, estoy tan Féliz!!!! Dijo la pipi en bombacha y saltando en los sillones. Gorda rica", cerró Barassi. 

 

Comentarios