Declaración

Hilal Altinbilek sobre Ibrahim Çelikkol en Züleyha: "nuestra energía aumentó"

La actriz que interpreta a Züleyha, en Bir Zamanlar Cukurova, habló de su compañero de elenco quien en la ficción interpreta a Hakan.
domingo, 18 de septiembre de 2022 00:00
domingo, 18 de septiembre de 2022 00:00

Ella se convirtió en una de las actrices más fuertes de Turquía de la mano de Bir Zamanlar Cukurova, la ficción turca que en Argentina se la conoce como Züleyha. Él tiene una larga trayectoria en la televisión de Turquía y ambos se complementan de una manera increíble ante las cámaras. Hilal Altinbilek e Ibrahim Çelikkol se convirtieron en la pareja éxito de las telenovelas turcas en este 2022.

Ella interpreta a Züleyha y él a Hakan Gümüsoglu, quien en esta etapa de la ficción por Telefe se hace llamar Mehmet. Ambos lograron conquistar a la audiencia con una tensión amorosa que está rodeada de secretos y que carga de drama a la trama. En Turquía se convirtieron en la dupla éxito de esta serie y en Argentina siguen el mismo camino. Pero para ello hay algo que genera eso: la química entre ambos.

En una entrevista que los 2 brindaron al medio turco Samdan Plus, los actores coincidieron que se generó una buena energía entre ambos y eso les permitió crecer. Hilal Altinbilek expresó: "La ficción Züleyha habla sobre un período y hay personajes que entran y salen de nuestras vidas en este proceso. Con el personaje de Hakan Gümüsoglu, Ibrahim Çelikkol añadió un color y un impulso muy importantes a la historia. Nunca habíamos trabajado juntos antes, pero en muy poco tiempo, nuestra energía aumentó y estábamos trabajando muy armoniosamente juntos en el set".

La actriz, que se pone en la piel de Züleyha, contó que "al igual que la vida real, los eventos te llevan a lugares que nunca esperabas". "Es muy agradable para mí jugar este cambio y transformación. Miro a Züleyha en el primer episodio y digo 'cuánto has crecido, cuánto has madurado'. Hayat ha transformado a Züleyha en una mujer que nunca esperó, pero que necesitaba ser, fuerte y quién sabe lo que quiere", agregó.

Por su parte, Ibrahim Çelikkol también dedicó palabras de halago, no sólo a su compañera de la ficción sino también a su personaje y toda la historia. "Me adapté muy rápido, la armonía y la energía del equipo hacen que el ambiente del set sea muy cómodo y pacífico. Todos trabajan con mucha devoción, y se producen episodios de calidad y hermosos", destacó.

Foto: Samdan Plus

"El hecho de que nuestros espectadores estén con nosotros, están felices y los resultados que obtenemos de las calificaciones son la parte más agradable del trabajo a pesar de todo el cansancio", subrayó.

Luego Ibrahim Çelikkol definió a la actriz Hilal como "una compañera muy cómoda, sincera y dedicada para trabajar; una amiga divertida, dinámica y buena". "Tengo mucha suerte. Puedo decir que me gustó la fluidez de la historia, su trama fuerte y el hecho de que refleja la cultura de estas tierras en todos los aspectos. Amores verdaderos, peleas verdaderas, el bien y el mal, una dura historia sobre todos los aspectos del hombre y la vida. También me encanta la postura erguida de mi personaje, nunca darse por vencido y ser un guerrero", finalizó. 

 

Comentarios