Semana de las Juventudes

Semana de las Juventudes: Emilia Mernes hizo delirar a miles de sanjuaninos

Este domingo la joven brilló en el escenario mayor ante miles de fanáticos.
domingo, 18 de septiembre de 2022 23:20
domingo, 18 de septiembre de 2022 23:20

Miles de sanjuaninos asistieron este domingo al Estadio del Bicentenario para disfrutar de las múltiples propuestas en esta Semana de las Juventudes. El frío y el viento no fueron un impedimento para los fans de Emilia Mernes, que aguardaron varias horas para ver a la artista.

En horas de la tarde, la joven arribó a la provincia y mostró a través de su cuenta de Instagram su llegada hasta el Bicentenario. La artista compartió los momentos previos al show en las historias de la red social.

Alrededor de las 22 la joven subió al escenario mayor y el público estalló de felicidad ante los primeros acordes. "¿Qué dice mi gente de San Juan?", resaltó la joven cuando ingresó al escenario y luego se escucharon los primeros acordes de "Recalienta". El público sanjuanino acompañó cada canción al ritmo del pop urbano y el reguetón.

Con una campera negra marcando un esqueleto y una pollera al tono la joven robó el suspiro de todos los presentes. Más tarde, cantó "Perreito Salvaje", y todos los fans cantaron junto a la artista. Los brillos y la alegría fueron los ingredientes que no faltaron durante la presentación de la artista en San Juan.

Para finalizar, la artista eligió “Cuatro veinte” y así coronó su primera presentación en San Juan con gran éxito.

Los participantes de “La Voz Argentina”, Dandara, Andrés Cantos, Emi Soler, Lucas Bongiovanni y Nico Oliveri, hicieron delirar al público en lo que fue la primera presentación de los artistas locales en San Juan, tras el paso por el exitoso programa de televisión.

Bahe, Jeremai y Nasty hicieron una previa a puro baile, antes del gran show de Mernes, quien fue la encargada de cerrar el tercer día de eventos de la Semana de Juventudes, organizado por el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y el Ministerio de Turismo y Cultura.

Comentarios