Redes

Escándalo L-Gante fue descubierto saliendo de un hotel alojamiento con una de sus bailarinas

El video circuló en Tik Tok y la bailarina hizo unos posteos en las redes que generaron gran revuelo.
viernes, 2 de septiembre de 2022 16:23
viernes, 2 de septiembre de 2022 16:23

"Me están escrachando en TikTok saliendo del telo con L-Gante, matenme". Con esas palabras, Luli Romero utilizó su cuenta personal de Facebook para hacer un polémico comentario en un grupo y rápidamente desató una ola de críticas.

La joven morocha es bailarina del cantante y recibió en la red social cientos de críticas de los fans del cantante al considerar que estaba haciendo alarde de una situación íntima. Ante esto ella aclaró que su intención era pedirles que denuncien ese video para “evitar problemas”.

“Les iba a pedir que me ayuden a denunciar el video. No se puede ni decir nada en este grupo”, escribió tras recibir los comentarios negativos.

¿A qué video hace referencia? Se trata de unas imágenes que comenzaron a trascender en las redes sociales y rápidamente se hicieron virales. Allí se ve a L-Gante saliendo de lo que sería un hotel alojamiento con una de las bailarinas que sería precisamente Luli Romero.

El video fue grabado a pocos metros de ellos y aunque no se logra divisar los rostros, en las redes aseguraron que son ellos. El material se difundió a través de TikTok y se ve a un hombre (que sería el artista) vestido con un camperon largo negro, una gorra y encima de la misma, la capucha.

Por su parte, la bailarina se la ve más al descubierto también vestida de oscuro con botas media caña color blanco que serían las mismas que lleva puestas en una foto que subió junto a L-Gante y que luego borró de sus redes.

Hasta el momento, el cantante no se manifestó al respecto al igual que Tamara Báez quien se mostró en las redes con la cabeza puesta en el cumpleaños de su hija Jamaica. "2 semanas para el cumple de mi bebita. Mañana book de fotos", escribió Tamara Báez en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

 

Comentarios